Crónica: Sevilla-Real Sociedad

El Sevilla arrasa a la Real y vuelve a sonreír.

Primera Parte

La primera mitad en el Ramón Sánchez Pizjuán comenzó muy entretenida, el Sevilla arrancó algo mejor con buenas oportunidades pero la Real no se escondía y también lo intentaba. El Sevilla tuvo una ocasión clarísima en un tiro muy peligroso de Ben Yedder que con el pie despejó Rulli a córner, al 25′, una jugada por la banda de Promes que no sabía bien que hacer con la pelota la colgó al área para que en plancha llegase Sarabia e introdujera el balón al fondo de las mallas. En Nervión estallaban de felicidad y creían en la victoria pero llegó Oyarzabal y les arruinó la fiesta, tan solo 3 minutos después, el eibarrés cruzó un balón que se le había quedado en el área para hacer el empate y reforzar a su equipo en lo anímico. A partir de ahí, la Real mejoró mucho y tuvo buenos acercamientos pero los sevillistas con buenas internadas de Promes y Munir hacían mucho daño a los txuriurdines que se fueron con un valioso 1-1 al descanso.

Segunda Parte

En la segunda parte el Sevilla entró como un vendaval, los de Machín encerraron a la Real en su campo y en 13 minutos decidieron el encuentro, primero al 49′, en un balón que le cayó a Ben Yedder que la picó por encima de Rulli, después en un cabezazo de Munir que dio al palo y el rechace lo cazó el mismo Ben Yedder, el cuarto no se hizo esperar y fue en un error garrafal de Raúl Navas que aprovechó el delantero franco-tunecino pata marcar desde el centro del campo a portería vacía tras la errada salida de Rulli. Y ya al 69′, en un córner botado en corto para que Sarabia centrase y para su mala fortuna Oyarzabal marcase en propia puerta, la Real estaba muy tocada y solo un penalti claro por mano de Mercado que transformó el mismo Oyarzabal hizo que los txuriurdines soñasen con una remontada que no llegó.

Ficha Técnica

Alineaciones

Sevilla: Juan Soriano; Sergi Gómez, Carriço. Mercado; Navas, Sarabia, Banega (Bryan Gil min.74), Roque Mesa, Promes; Ben Yedder (Gonalons min. 73), Munir (André Silva min. 70)

Real Sociedad: Rulli; Zaldua (Elustondo min. 31), Navas, Moreno, Theo; Zubeldia, Pardo (Zurutuza min. 56), Merino; Juanmi (Januzaj min. 70), Oyarzabal; Sandro.

Árbitro: Iglesias Villanueva.

Tarjetas Amarillas: Zubeldia min. 35, Raúl Navas min. 43, Munir min. 45+1, Carriço min. 80.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 27 de LaLiga Santander que se celebra en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *