Crónica: Sevilla Fem-Real Sociedad Fem

La Real se lleva los tres puntos de Sevilla y confirma su buena racha (0-2).

La Real Sociedad se llevó los tres puntos de Sevilla tras derrotar a un Sevilla que lo intentó hasta el final, los dos conjuntos protagonizaron un partido muy entretenido del que se pueden sacar distintas conclusiones y afirmaciones, por eso mismo, Mas Que Goles es el sitio indicado para enterarte a detalle de todo lo acontecido en la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros Palacios.

El primer asalto en este partido matinal fue bastante tranquilo, los dos conjuntos se estudiaron entre sí y pasados los 20 minutos Palacios tuvo la primera oportunidad para las donostiarras que no llegó a encontrar portería. Y llegando a la media hora, Jeni Morilla consiguió introducir el esférico en la portería rival pero la acción tuvo que ser invalidada por una falta previa de Albarrán en el área. Iraia respondió 5 minutos después pero su disparo se marchó alto. La primera mitad terminó con una oportunidad de Nagore Calderón que estuvo muy activa desde los primeros compases del encuentro.

Segundo asalto que comenzó precisamente con ataques de Nagore y distintas oportunidades, la Real también obligó a Noelia Ramos a estirarse en numerosas ocasiones pero no fue hasta los 15 últimos minutos que las visitantes encontrasen el gol y consigo el camino de la victoria, el primero en un penalti cometido por Maite y correctamente transformado por la pichichi donostiarra Nahikari, pese a esto, las hispalenses no se amilanaron y tuvieron una oportunidad muy buena por parte de Payne que pudo haber hecho el empate. Ya en el tramo final Kiana Palacios logró hacer el segundo en un contragolpe letal permitiendo a la Real vivir los últimos minutos con más tranquilidad.

Resultado que deja a la Real en 6ª posición y con una racha de 4 victorias en los últimos 5 encuentros y al Sevilla en descenso pero con una distancia de sus rivales que lo dejan aún con opciones de salir de la zona baja, los dos conjuntos están en las semifinales de Copa de la Reina y este lunes en La Alhambra sabrán cuál es su rival, si Sevilla, Real Sociedad, Atleti o Barça.

Sevilla FC: Noelia Ramos; Bores, Marta, Maite, Vicky (Karpova, 78’), Olga; Almudena (Ana Franco, 63’), Nagore Calderón (Pancha Lara, 88′), Araya; Payne y Jeni Morilla (Maca Portales, 59’).

Real Sociedad: Quiñones, Iraia (B.Beltrán, min.66), Maddi, N.Mendoza, M.Cardona (Soldevila, min.88), Itxaso, L.Baños (Chini, min.77), Etxezarreta, Kiana Palacios, Manu (C.Bautista, min.39), Nahikari.

Goles: 0-1: Nahikari (75’,p.); 0-2: Palacios (87′).

Árbitra: Elena Contreras Patiño (Comité Madrileño). Amonestó a las sevillistas Maite Albarrán y Marta Carrasco.

Incidencias: Partido disputado en el campo número 4 de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios ante unos 120 espectadores.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *