Crónica: Real Sociedad-Girona

Empate entre Real Sociedad y Girona que no deja contento a ningún equipo.

La noche del lunes se vivió el choque que cerró la jornada entre Real Sociedad y Girona a las 21:00 en el Nuevo Anoeta, los dos equipos con ganas de llevarse los 3 puntos en este partidazo de la jornada 9 de La Liga Santander, te lo contamos en Mas Que Goles.

Primera Parte

El Girona comenzó mejor con balón y la Real jugando más vertical pero tuvo una ocasión muy buena de Bautista al 7´, el Girona más cómodo pero la Real estaba muy bien al ataque, poco a poco los txuriurdin se iban acercando más a la portería de Bono y no dejaban que el Girona atacase con tanta facilidad. Sandro tuvo la mejor hasta ese momento del partido al 40´ en un disparo que se estrello en la madera, Kevin Rodrigues vio la única tarjeta de la primera parte al 41´. Sandro acabó muy bien y eso le vino perfecto a la Real que acabó la primera mitad con muy buenas sensaciones.

Segunda Parte

Como en la primera parte, los dos equipos luchaban mucho cada balón, bastante igualado el primer tramo. La Real estaba jugando muy bien y al 67´ doble ocasión para la ellos,pase de Juanmi para Sandro, que dispara cruzado. Bono desvía el balón, que va al palo y el rechace le llega a Oyarzabal. El donostiarra dispara colocado, pero nuevamente Bono desvía la pelota. Los locales lo intentaban pero no conseguían el gol,

al final 0-0 ningún de los dos equipos se marchaban contentos.

Conclusión

La Real estuvo mucho mejor sobre todo a través de Sandro pero el Girona terminó mejor con Stuani. En general buen partido de los dos conjuntos que se quedan en mitad de la tabla.

FICHA DEL PARTIDO

FECHA: 22/10/2018

CAMPO: Nuevo Anoeta

ÁRBITRO: Gónzalez Fuertes

ALINEACIÓN INICIAL

Real Sociedad: Moyá en portería; defensa para Gorosabel, Aritz, Navas y Kevin; centro del campo para Illarra, Zubeldia y Pardo; línea de ataque para Bautista y Oyarzabal con Sandro en punta.

Girona: Bono bajo palos; defensa para Juanpe, Bernardo y Ramalho; Porro y Aday de carrileros; centro del campo para Douglas Luiz, Borja García y Pere Pons; línea de ataque para Portu y Doumbia.

Tarjetas Amarillas: Kevin (Real Sociedad) Illarra (Real Sociedad) Aritz (Real Sociedad) Pedro Porro (Girona)

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *