Crónica: Real Sociedad Fem-Levante Fem

El Levante Fem se lleva una victoria muy importante de Zubieta y se coloca en 3ª posición.

Se enfrentaron en Zubieta hoy domingo a las 12:00 horas por una plaza de Champions League Real Sociedad y Levante, te contamos lo que pasó en Más Que Goles.

En la primera parte, hubo bastante igualdad, los dos equipos dispusieron de ocasiones, al 4′ Charlyn tuvo un disparo que se fue desviado, al 24′ Nahikari casi marca en un disparo ligeramente desviado y al 27′ Manu Lareo casi marca para las locales, el el primer tiempo no ocurrieron muchas más cosas.

Ya en la segunda parte, estuvo mejor el Levante pero la Real no renunció al ataque pero al 58′ Paola, la árbitro del partido pitó penalti a favor del Levante y Charlyn no falló, 0-1, a partir de ahí, la Real lo iba intentando hasta que al 69′ Nahikari consiguió empatar el partido para las locales, pero no le iba a durar mucho la alegría a las txuriurdines porque 6 minutos después, Bermudez puso el 1-2 en el marcador, al final 1-2.

El Levante que se coloca en 3ª posición con 13 puntos y 3 abajo esta la Real en 4ª posición con buena dinámica y posición aún así.

¿Qué os pareció el partido?

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *