Crónica: Real Sociedad Fem-Fundación Albacete

Empate pobre entre Real Sociedad y Albacete que deja sobre todo a las txuriurdines con mal sabor de boca.

Este domingo se enfrentaban Real Sociedad y Albacete en Zubieta a las 12:00 de la mañana por conseguir tres puntos que les asentasen en los puestos de Copa de la Reina, fue un partido muy interesante y te contamos toda la crónica aquí en Mas Que Goles, no te lo pierdas.

Primera Parte

Comenzaba la primera mitad y la Real dominaba más y mejor, las realistas se iban acercando poco a poco pero sin mucha profundidad al principio, pero al 11′ en un balón muy bueno al área que controló muy bien Kiana Palacios, la mexicana definió muy bien ante la portera machega, 1-0 y la Real seguía dominando.

El Alba fue mejorando un poco pero no mucho porque la Real tenía el partido muy dominado y quería el segundo y así lo siguió intentando con acercamientos y ocasiones peligrosas, cuando estaba muy bien la Real, en una contra muy buena del Albacete, cazó el balón la delantera manchega Bulatovic para empatar el partido.

A partir de ahí, la Real fue a por el segundo pero ya no les dio tiempo a las realistas que se fueron al descanso con un resultado un poco injusto, 1-1.

Segunda Parte

Arrancó la segunda mitad y la Real dominaba pero sin tanta profundidad y el Albacete tuvo alguna ocasión clara también, el partido estaba igualado pero el Albacete un poco mejor, Mariasun estaba salvando a las realistas que poco a poco fueron mejorando algo más. De hecho, al 83′ la árbitro del partido anuló un gol a las txuriurdines por fuera de juego que estaban asediando la portería rival con todo. Al final, el partido terminó en empate que deja con mal sabor de boca sobre todo a las realistas.

FICHA DEL PARTIDO

FECHA: 04/11/2018

CAMPO: Zubieta

ÁRBITRO: Verónica González Sanchez

Goles: Kiana Palacios (11′) Bulatovic (40′)

 

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *