Crónica: Real Sociedad Fem-EDF Logroño

Goleada contundente de la Real que corta su mala racha en casa y deja al EDF Logroño con muchos problemas.

La Real Sociedad goleó al EDF Logroño este sábado 5 de Enero en Zubieta gracias a las dianas de Nahikari, Nuria Mendoza y Carla Bautista, te contamos a detalle todo lo que pasó aquí, en Mas Que Goles.

Primera Parte

En la primera mitad, los dos equipos estuvieron igualados y con bastantes errores, hubieron pocas ocasiones y el EDF Logroño fue el dominador en cuanto a la posesión y a las pocas ocasiones, de hecho, en una jugada a la contra muy buena en la que se asociaron Jade y Banda consiguieron anotar pero la árbitra anuló el gol por fuera de juego claro. La Real estaba más atrás y defendiéndose como podía hasta que encontrase la ocasión y lo consiguió en un ataque muy bueno en el que el balón le quedó a Nerea Eizagirre que se sacó un tiro impresionante que pegó en el larguero, la tuvo la Real pero no pudo acertar y marcar, con este resultado nos iríamos al descanso, 0-0.

DwJSXofWsAM3ImY.png

Segunda Parte 

Ya en la segunda parte, la Real empezó mejor y consiguió el premio en un penalti bien lanzado por Nahikari García que está enrachada, al 68′ se ponían por delante las de Gonzalo Arconada, 1-0. Pero las txuriurdines no cesaron y siguieron atacando y teniendo claros acercamientos hasta que en una falta al borde del área muy peligrosa llegó Nuria Mendoza que hizo el 2-0 a falta de 15 minutos para el final, la Real encarrilaba el partido. A partir de ahí, las riojanas reaccionaron un poco con algún acercamiento en vano porque las gipozkuanas estaban muy bien y querían el tercero que llegó en otro golazo, esta vez de Carla Bautista que le pegó desde fuera del área y el balón fue a toda la escuadra, el partido estaba sentenciado, 3-0. Ya en los últimos minutos el EDF Logroño se acercó más y tuvo alguna ocasión pero no pudo cambiar el resultado, 3-0.

640x360_05134410real-sociedad-logron-o-001-3.jpg

Conclusión

Con este resultado la Real se coloca en 7ª posición y aleja los fantasmas que no le dejaban ganar en casa y el EDF Logroño se queda en 13ª posición a falta de que sus rivales directos jueguen y le puedan dejar en descensom situación muy delicada.

FICHA DEL PARTIDO

Fecha: 05/01/2019

Campo: Zubieta

Árbitro: Sara Fernández Ceferino

ALINEACIÓN INICIAL

Real Sociedad: Mariasun; Soldevila, Iraia, Maddi, Nuria Mendoza; Cardona, Itxaso, Chini; Nerea Eizagirre, Palacios, Nahikari.

EDF Logroño: Andrea de la Nava; Dorine, Nágela, Ámbar, Tejada; Valderas, Privett, Falknor; Ida Guehai, Jade, Barbra Banda.

Tarjetas Amarillas: Falknor (24′), Cardona (56′), Silvia Ruiz (66′), Nágela (73′).

Tarjetas Rojas: Ninguna

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *