Crónica: Real Betis-Real Sociedad

Todo se decidirá en Anoeta.

Real Betis y Real Sociedad se enfrentaron por los octavos de final de la Copa del Rey, fue un partido muy entretenido e iguaadísimo, hubieron muchas ocasiones y momentos interesante, si no te quieres perder lo que pasó quedate aquí, en Mas Que Goles.

Primera Parte

En la primera mitad, la Real Sociedad comenzó mucho mejor, con un Luca Sangalli muy activo que tuvo varias oportunidades claras, poco a poco los béticos fueron a más, Joaquín y compañía iban acechando la portería de un Gero Rulli que ya iba destapando el partidazo que iba a hacer, hasta que en una buena jugada de Joaquín que acabó en remate de Sanabria el árbitro pitase fuera de juego para comenzar con las protestas verdiblancas. Joaquín estaba muy bien y lo demostró con un disparo muy bueno que acabó en el larguero, el rechace le cayó a Rulli que no atajó bien y se complicó mucho aunque el arbitró pitó falta en ataque, y ya para acabar con el carrusel de ocasiones, al filo del descanso Guardado tuvo una oportunidad muy buena que desbarató Rulli con un paradón, 0-0 al descanso.

guardado.jpg

Segunda Parte

Ya en la segunda parte, el Betis siguió atacando, rozando el gol pero Rulli lo impedía con paradas impresionantes, la Real por su parte se acercaba poco a poco pero muy despacio y las veces que llegaba se encontraban con un Bartra imperial que se llevaba siempre una ovación de su gente. Lo Celso sacaba de su clase lo mejor pero era imposible ya que había un muro llamado Rulli que no iba a dejar que el Betis marcase, estaba siendo un constante ataque de los locales pero no hasta el final ya que la Real se fue reponiendo y con ocasiones muy claras de Juanmi y Oyarzabal acabó el partido, Imanol Alguacil dio entrada a Januzaj para que diese velocidad y desborde pero el belga no pudo atravesar otro muro, esta vez llamado Joel, empate, 0-0.

Conclusión

Todo se decidirá en Anoeta. Los dos conjuntos se la jugarán en la vuelta en San Sebastián el próximo 17 de enero, los dos equipos están igualadísimos y el pase a cuartos se venderá muy muy caro. Todo te lo contaremos como siempre aquí en Mas Que Goles.

Ficha técnica
Alineaciones
Real Betis: Joel Robles, Barragán, Mandi, Bartra, Francis, William Carvalho, Guardado (Tello, min.61), Canales, Lo Celso, Joaquín (Boudebouz, min.84) y Sanabria (Loren, min.78)

Real Sociedad: Rulli, Zaldua, Llorente, Le Normand (Héctor Moreno, min.68), Theo, Zubeldia, Zurutuza (Merino, min.46), Sangalli (Januzaj, min.83), Oyarzabal, Juanmi y Bautista.

Árbitro
Jaime Latre (Comité aragonés)

Tarjetas
Zaldua (11′), Zubeldia (16′), Mandi (42′), Llorente (79′).

Incidencias
Estadio Benito Villamarín: 26.273 espectadores.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *