Crónica: Real Betis-Olympiacos

El Betis dominó el partido, pero acabo sufriendo contra Olympiacos por su ya conocida falta de gol. Aún así el conjunto verdiblanco consiguió el pase matemático para Diciseisavos de final.

Real Betis y Olympiacos disputaron en el Benito Villamarín la cuarta jornada de la fase de grupos de la Europa League, los dos equipos tenían mucho en juego. El Betis necesitaba una victoria para ser equipo de Dieciseisavos de final y en la otra cara de la moneda Olympiacos necesitaba los tres puntos para tener opciones de clasificarse en la última jornada contra el Milán.

El partido comenzaría con dominio verdiblanco, que en el minuto 18 dispondría de un penalti que Sergio León lanzaría y que el portero del conjunto griego pararía, primero el penalti con una gran parada a mano cambiada y después atajando un remate a ‘bocajarro’ del propio delantero cordobés. El Real Betis Betis lo siguió intentando y antes del tiempo intermedio lograría adelantarse en el marcador gracias a Sergio Canales, el cántabro marcó su cuarto gol está temporada.

En el segundo tiempo, aunque el Betis lo intento varias veces con remates de Sanabria e Inui sobretodo, el conjunto de El Pireo tuvo las suyas sobretodo en los minutos finales. Los de Quique Setién no merecieron sufrir tanto, pero les paso lo de siempre la falta de gol.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *