Crónica: RCD Mallorca-UD Las Palmas

El Mallorca consigue remontar y empatar el partido tras ir perdiendo por 0-2 y le da una alegría a su afición en el derbi insular.

Sábado de partidazo en La Liga 123 y en Son Moix, se enfrentaban dos equipos históricos como bien son Mallorca y Las Palmas, los dos equipos necesitaban una victoria para meterse más ahí arriba, sobre todo el Mallorca que quería meterse en la lucha del PlayOff, te contamos todo lo que pasó en Mas Que Goles.

Primera Parte

Comenzaba el partido y comenzaba la UD Las Palmas dominando, con más ataques y con goles, al 7′ Rafa Mir conseguía hacer el primero, gran disparo del delantero desde fuera del área que la cruza donde no puede llegar el guardameta. El delantero pidió perdón por su pasado en la isla. La UD no cesaba y quería más, al 14′, disparo desviado de Araujo que caza Rubén Castro en boca de gol y consigue ampliar la ventaja. Los locales piden fuera de juego pero el árbitro no pitó nada, 0-2, parecía que la Unión Deportiva finiquitaba el partido pero no era así. El Mallorca no perdió la cara al encuentro y siguió atacando hasta que al 41′, en una jugada extraña, disparo desde fuera del área de Aridai que al guardameta se le escapa de las manos y Lago Junior aprovecha el rechace para acortar distancias, 1-2, el Mallorca se lo creía y la afición apretaba, en un córner al 44′ llega Stoichkov, remata en el área pequeña y pone las tablas en el marcador, el Mallorca empataba el partido en 2 minutos. Nos esperaba una segunda parte muy emocionante.

Segunda Parte

Segunda parte más igualada con ocasiones para los dos equipos que no dejó ningún imprevisto, aquí tenéis la conclusión:

Conclusión

Reparto de puntos en Mallorca que deja los dos equipo en puestos de Play Off, al equipo local de manera provisional. Gran arranque de los dos equipos que aprovechó mejor Las Palmas y en el minuto 13 ya ganaba 0-2. El Mallorca no perdió la cara al encuentro y consiguió empatar en los últimos minutos de la primera mitad. Tras el arranque el Mallorca siguió domindo el balón pero las ocasiones las tuvo el equipo canario. Primero Rubén Castro se encontró con el portero y luego Araujo falló cuando el portero ya estaba en el suelo. Finalmente el marcador no se movió más. Las malas noticias del encuentro fueron las lesiones de David García y Estupiñan.

FICHA DEL PARTIDO

FECHA: 27/10/2018

CAMPO: Son Moix

ÁRBITRO: David Pérez Pallas

FICHA DEL PARTIDO

RCD Mallorca: Reina; Gámez, Xisco Campos, Raillo, Salva; Pedraza, Salva Sevilla, Stoichkov, Dani Rodríguez, Lago Junior; Aridai.

UD Las Palmas: R. Fernández, De la Bella, Cala, D. García, Lemos; J. Castellano, Galarreta, Timor; Araujo, Rafa Mir y Rubén Castro.

Goles: Rafa Mir (6′) Rubén Castro (13′) Lago Junior (41′) Stoichkov (44′)

Tarjetas Amarillas: Xisco Campos (Mallorca), Raíllo (Mallorca), Marc Pedraza (Mallorca), Álvaro Lemos (Las Palmas), Ruiz de Galarreta (Las Palmas), Javi Castellano (Las Palmas) Araujo (Las Palmas), Sacko (Las Palmas)

Tarjetas Rojas: Ninguna

 

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *