Crónica: Rayo Vallecano-Real Sociedad

La Real remonta en Vallecas y sueña con Europa.

Rayo Vallecano y Real Sociedad se vieron las caras este domingo 20 de enero en Vallecas, fue un partidazo con 4 goles en el que los dos equipos se jugaban mucho, si quieres saber todo lo que pasó a detalle, quedaté aquí, en Mas Que Goles.
Primera Parte
Primera mitad muy entretenida en Vallecas, con dos equipos muy intensos pero con un Rayo mucho más efectivo que se puso por delante, primero con un golazo de Santi Comesaña que aprovechó un buen rechace de la defensa txuriurdin para fusilar a Rulli en el minuto 22, 1-0. Los madrileños no dejaron de atacar y 6 minutos después, Adri Embarba aprovechó un pase profundo para con el error de Héctor Moreno hacer el 2-0 elevando el balón ante Rulli, el Rayo estaba lanzado y enloquecía a su afición que cantaba y animaba a su equipo. Pero la Real no quería irse de vacío al descanso y en una falta muy bien lanzada por Illarra que el propio Héctor Moreno remató consiguió hacer el 2-1 para creer en la remontada, primera parte muy emocionante que terminaba con un 2-1.
Segunda Parte
Ya en la segunda parte, la Real salió con más dominio y más posesión pero sin mucha profundidad y el Rayo aprovechaba sus oportunidades para hacer peligro, pero los txuriurdines a balón parado hacían mucho daño y tuvieron también sus oportunidades, el Rayo sufrí y la Real metía pólvora arriba con Sandro. Cuando quedaban 10 minutos, llegó una pérdida del Rayo que cogió Oyarzabal para encarar a un Dimitrievski que salió pero no pudo blocar, el rechace lo aprovechó Willian José para igualar el marcador, 2-2. Los últimos minutos estuvieron marcados por el ida y vuelta que se caracteriza en el fútbol con oportunidades para los dos conjuntos que no pudieron mover más el marcador, 2-2.
Conclusión
La Real remonta en Vallecas y sueña con Europa. Partidazo el de hoy en Vallecas que ha terminado con empate a 2 que deja al Rayo en descenso y a la Real con opciones aún por Europa, los madrileños se enfrentarán en la siguiente jornada al Deportivo Alavés en Mendizorrotza y por su parte la Real se medirá al Huesca en Anoeta.
Ficha técnica
Alineaciones

Rayo Vallecano: Dimitrievski; Velázquez, Abdoulaye Ba, Amat, Álex Moreno; Comesaña, Imbula, Óscar Trejo, Advíncula, Embarba y Raúl de Tomás.

Real Sociedad: Rulli; Aritz, Llorente, Héctor Moreno, Theo; Zubeldia, Illarra, Sangalli, Januzaj, Oyarzabal y Willian José.

Árbitro

Medié Jiménez.

Goles

Comesaña m.23, Embarba m.28, Héctor Moreno m.39, Willian José m.82.

Tarjetas Amarillas

Velázquez, m. 75; Llorente, m. 87

Estadio

Vallecas.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *