Crónica: Rayo Majadahonda-Málaga

El domingo 17 a las 18:00 se iba a disputar un encuentro en el Cerro del Espino, el segundo del día; pues se jugó la primera semifinal de la Copa de la Reina. El Rayo Majadahonda iba a recibir al Málaga que se hallaba ante una nueva oportunidad para afianzarse arriba.

La primera mitad fue algo sosa para ambos conjuntos, los locales tuvieron un mayor dominio del balón y por medio de Héctor y Ruibal pudieron adelantar al equipo, además Munir falló en dos ocasiones dejando casi vendida la portería pero no llegó a más. Los visitantes en cambio tuvieron mayores oportunidades con un gran papel de Alejo y se adelantaron por medio de Seleznov pero lo anuló por una supuesta falta de Pau dentro del área muy discutida.

En la segunda parte el Málaga comenzó más dinámico con un Pacheco más participativo, pero se le acabaron la gasolina a varios costasoleños y propició un empujón madrileño que pudieron anotar en varias ocasiones por mediación de Aitor Ruibal. El gol llegó quizás cuando menos se esperaba, pues con la entrada de Renato y Harper qu falló una ocasión clarísima tras el gol del pichichi blanquiazul Adrián desde dentro del área. Finalizó el partido y el Málaga sumó 3 puntos después de tres jornadas empatando y el Rayo perdió la oportunidad de sacar ventaja al descenso sobre todo en lo últimos instantes.

Ficha técnica

Alineaciones

Rayo Majadahonda: Basilio; Luso, Verdes, Rafa (Morillas, m. 20), Verza; Óscar, Iza, Benito (Varela, m. 74); Aitor, Héctor Hernández y Manu (Aristóteles, m. 46).

Málaga: Munir; Iván Rodríguez, Diego, Pau Torres, Ricca; Erik Morán (Harper, m. 56); Iván Alejo (Luis Hernández, m. 90), N’Diaye, Adrián, Pacheco; y Seleznyov (Renato Santos, m. 72).

Árbitro

Javier Iglesias Villanueva (Colegio gallego)

Tarjetas

Verza (13′); Erik Morán (13′); Verdés (35′)

Incidencias

3.137 espectadores en el Cerro del Espino.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *