Crónica R.c.d.Mallorca 3 villarreal C.f. 1

10/11/19 , Son Moix , 12:00 h.La jornada número 13 de la Liga Santander nos obsequiaba con este encuentro entre R.c.d.Mallorca y Villarreal C.f. , dos equipos con una rivalidad que se remonta a la época de los groguets en segunda división y que tuvo su momento álgido con la prohibición a los mallorquinistas de disputar la copa de la UEFA debido a la denuncia de la directiva de Paco Roig.

La mañana ha sido lluviosa en la isla y eso ha propiciado la peor entrada de la temporada en el estadio situado en el camí dels reis a pesar de la entidad del rival y de las ganas de revancha de la afición bermellona .

Los locales acaban la jornada con 14 puntos , 5 de ventaja sobre el descenso marcado por el Celta y ya piensan en la visita al Levante . El Villarreal está en la 11 plaza con 18 puntos a 2 de puestos europeos .

Los goles locales fueron obra de Lago Júnior y Dani Rodríguez de penalty , el Villarreal recortó distancias , también de penalty , por medio de Santi Cazorla y Take Kubo puso el 3-1 definitivo con un buen disparo des de la frontal .

Ficha técnica

3-Mallorca: Reina; Joan Sastre, Valjent, Raíllo, Lumor (Xisco Campos, min. 84); Kubo (Señé, min . 65), Baba, Dani Rodríguez, Febas; Lago Junior, Budimir (Abdón Prats, min. 82).

1-Villarreal: Asenjo; Mario Gaspar (Trigueros, min. 80) , Albiol, Pau Torres, Peña; Cazorla, Anguita, Iborra (Samuel Chukwueze, min. 46), Moi Gómez (Ontiveros, min. 67); Gerard, Toko Ekambi.

Goles: 1-0, min. 12: Lago Junior de penalti; 2-0, min. 23: Dani Rodríguez, de penalti; min. 47: Santi Cazorla, de penalti; 3-1, min. 52: Kubo.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Acerca de Joan Pou poleto

Athletic club y RCD Mallorca ; Fútbol , punk y toutatis!!.

Ver todas las entradas de Joan Pou poleto →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *