Crónica R.c.d.Mallorca 2 U.D.Alcorcón 0

Domingo 3/02/19 ,estadio de Son Moix 12:00 h.

El R.c.d.Mallorca ha doblegado por 2 goles a 0 a un Alcorcón que se ha visto sorprendido nada más empezar el encuentro .

La sesión matinal empezó con un día nada frío pero de bastante viento lo que hacía preveer dificultades para mover el balón , todavía no se había cumplido el minuto 3 cuándo Aridai Cabrera mandó el esférico al interior de la red tras un gran pase del lateral Previs Estupiñán .

Acto seguido los alfareros intentaron coger la iniciativa pero fue en el minuto 19 cuándo Ante Budimir transformó a lo Panenka un penalty provocado por Lago Júnior al aprovechar una contra.

Durante lo que quedó de primera parte el Alcorcón lo intentó sobretodo mediante Juan Muñoz però no inquietó en demasía la meta rival.

La segunda parte empezó con dominio visitante , Juan Muñoz al palo de falta , el acoso parecía dar sus frutos pero no llegaban a madurar a veces por desacierto de sus delanteros otras por acierto de la zaga o el portero locales.

Ante Budimir fue expulsado por doble amarilla en el minuto 70 , el Alcorcón lo siguió intentando a la desesperada pero sin suerte ni acierto para perforar la portería mallorquinista.

Mallorca: Reina, Sastre, Raíllo, Xisco Campos, Estupiñán; Aridai (Stojiljkovic, min. 72), Dani Rodríguez (Pedraza,min. 84), Baba, Lago Junior; Stoichkov (Leo Suárez, min. 60) y Ante Budimir

Alcorcón: Dani Jiménez, Laure (Abeid, min. 46), Rodas (David Fernández, min. 41), Elgezabal, Bellvís, Sangalli (Borja Galán, min. 46), Toribio, Dorca, Nono, Víctor Casadesús y Juan Muñoz.

Goles: 1-0, Aridai, min.1; 2-0,Ante Budimir, penalti, min. 19

Árbitro: César Soto Grado, riojano. Expulsó por doble amonestación a Ante Budimir (min. 69). Amarillas a Budimir, Nono, Casadesús, Baba, Toribio y Sastre

Asistencia : 7.500 personas.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Acerca de Joan Pou poleto

Athletic club y RCD Mallorca ; Fútbol , punk y toutatis!!.

Ver todas las entradas de Joan Pou poleto →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *