Crónica R.c.d.Mallorca 1 R.Oviedo 0

R.c.d.Mallorca y R.Oviedo se enfrentaron en Son Moix , los carvallones llegaban a la isla con 2 puntos de ventaja sobre sus adversarios y a 3 de la sexta plaza , los mallorquines arrancaban la jornada a 5 puntos del Cádiz que es quien ocupa la última posición de play-off en la actualidad .

Vicente Moreno intentó sorprendrer con Álex López des del inicio y con Dani Rodríguez tirado a la banda , pero el experimento no daba los frutos esperados y vivimos una primera parte sin ocasiones en ninguna de las dos porterías ni apenas llegadas a las areas , el Oviedo se dedicaba a estar ordenado y a aguantar el resultado sin asumir ningún tipo de riesgo .

La segunda parte arrancó con un guión muy parecido hasta que entró Stoichkov por Álex López para el Mallorca y empezaron a crear más peligro ante un Oviedo conformista con el empate , en el minuto 68 Pervis Estupiñán mandó al fondo de la red un centro de Salva Sevilla en d’aquest de córner , estratègia de la factoría de Dani Pendín .

A partir del gol los locales se sintieron más seguros y siguieron dominando el partido y la posesión , Stoichkov de volea y Ante Budimir en jugada individual tuvieron sus ocasiones però no pudieron finalizar , el equipo de Anquela por su parte no disparó entre los 3 palos en todo el partido dejando a Manolo Reina casi de espectador .

RCD Mallorca: Manolo Reina, Joan Sastre, Salva Sevilla , Alex López(Stoichkov min.53), Lago Júnior(Abdón Prats min.87), Dani Rodríguez(Leo Suárez min.66), Antonio Raillo, Ante Budimir, Martín Valjent, Baba, Pervis Estupiñán.

Real Oviedo: Champagne, Alanis, Carlos Hernández, Omar R.(Saúl Berjón min.70), R. Folch, Toché (Ibra min.70) , Y Barcenas, Bolaño, Sergio Tejera, Javi Muñoz (Joselu min.75), Viti.

Goles: 1-0 Estupiñán min.67

Árbitro: Álvaro Moreno Aragón asistido en bandas por José Antonio Garrido Romero y Guillermo Santiago Sacristán del comité territorial madrileño.4º árbitro Jon Ander González Esteban del comité territorial vasco

Tarjetas: amarillas para Estupiñán min.44 y Salva Sevilla min.86 por el Mallorca y para Alanís min.22, Tejera min.34, Toché min.46, Omar R. min.67 e Ibra min.78  por el Real Oviedo

Assistència : 8.200 personas .

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Acerca de Joan Pou poleto

Athletic club y RCD Mallorca ; Fútbol , punk y toutatis!!.

Ver todas las entradas de Joan Pou poleto →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *