Crónica: Oviedo-Málaga

Tal y como afirmamos en nuestra previa de MasQueGoles, el sábado 22 se disputaría en el Carlos Tartiere el duelo correspondiente a la Jornada 19 a las 16:00 entre el Oviedo y el Málaga. El Oviedo con23 puntos que lo situaban el 12º. Los visitantes que iban 3º con 35 puntos.

Durante la primera media hora no hubo excesivas ocasiones pero, el Oviedo fue mejorando y puso varias veces en aprietos a Munir que tuvo que intervenir en una acción muy peligrosa en una mano a mano con Bárcenas y después una magnífica intervención de Diego González impedía el gol.

Tras el descanso el Málaga salió mejor pero llegaba asfixiado al área asturiana que por el momento supo contrarrestar. La posesión seguía equilibrada ya que ambos equipos estaban bastantes equilibrados sobre el verde.

Muñiz dio entrada a Ontiveros que revolucionó a los suyos de hecho en el 90 anularon un gol legal a Blanco Leshuck. En resumen un punto para cada equipo que no mereció más.

Ficha técnica

Alineaciones

Real Oviedo: Champagne; Diegui, Carlos Hernández, Alanís, Christian, Javi Hernández; Tejera (Javi Muñoz, m. 90+1), Folch; Viti (Boateng, m. 79), Bárcenas y Toché (Steven, m. 70).

Málaga: Munir; Cifu, Diego González, Pau Torres, Ricca; Juanpi (Renato Santos, m. 90+3), Lacen, Adrián, Dani Pacheco (Ontiveros, m. 78); Harper y Blanco.

Árbitro

Arcediano Monescillo (Colegio Castilla La Mancha).

Tarjetas

Boateng (82′); Steven Prieto (88′); Harper (90+4)

Incidencias

12.736 espectadores en el Estadio Carlos Tartiere.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *