Crónica Osasuna-Málaga

El Sábado a las 18:00 comenzaba un duelo en El Sadar con dos históricos como  protagonistas entre Osasuna y Málaga como visitante , el Osasuna venía de empatar a uno con el Rayo Majadahonda en un duelo en el que los rojillos fueron supeiores. En cambio, el Málaga llegaba tras dar un espectáculo frente al Numancia frente a su gente en el cual quedaron 2-0 a favor de los locales.

La primera parte fue monótona en cuanto a juego ya que el Osasuna burreó al Málaga y en cambio Pau Torres adelantó a los malacitanos tras una falta botada por Pacheco, el colegiado no mostraba una buena versión ante los dos equipos, sin distinción alguna, Juanpi salió lesionado del campo para dar su lugar a Ontiveros.

La segunda parte fue un reflejo de la primera pues las ocasiones eran para los navarros y el Málaga en cambio sufrió otra lesión en este caso por parte de Koné que le iba a dejar su sitio a Héctor. Pasaban los minutos y el partido se iba calentando a parte de por la aún desventaja en el marcador por varias tanganas.

En el minuto 74 expulsaron a Blanco por doble amarilla tras un codazo más que protestado por la escuadra malaguista y cinco minutos después el Osasuna empató a manos de Villar tras rematar un balón colgado desde  una falta lateral.

Entonces se produjo la acción más sonada del encuentro, N`Diaye y Lillo se montaron una bronca de las duras donde Xisco fue a separar y se llevó la roja injustamente además del jugador senegalés, tres minutos más tarde  Roberto Torres anotaba un magnífico gol de falta directo tras un golpeo espectacular en el que Munir poco pudo hacer.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *