Crónica Man. United VS F.C. Barcelona

El F.C. Barcelona mantiene su sueño de conseguir el triplete intacto. Su visita a Old Trafford acabó con victoria (0-1) con gol en propia meta de Luke Shaw según el acta arbitral. Encuentro de altura y nunca mejor dicho, el Manchester United salía al campo con los mayores hombres, teniendo en cuenta la lesión de Matic. Por parte del conjunto azulgrana, Coutinho era titular una vez más, ocupando el puesto del recién recuperado Ousmane Dembelé.

Ni un solo disparo entre los tres palos de los reds devils enmascara un partido bronco, muy físico y difícil en el que los culés tuvieron la mayor parte de la posesión durante todo el encuentro. Si hay que poner algún pero y como rara excepción, sería Sergio Busquets. Desconectado del juego aunque no por ello menos participativo. Errores del mediocentro dieron paso a ocasiones para el United y aún así, fué el encargado de dar el pase a Messi para que este asistiera al charrúa. Leo, que por cierto no marcó pero estuvo en todas las ocasiones de peligro del Barcelona, asiste y hace jugar al equipo… nada que objetar para el astro argentino.

Una vez más, gracias al VAR pudo hacerse justicia ya que el gol primeramente fué anulado por el juez de línea. Una vez revisada la imagen pudo verse que nadie estaba en posición antireglamentaria y subiría al marcador.

Al otro lado David De Gea salvó a su equipo de la debacle sacando un gran pié a Jordi Alba y otra gran actuación ante Coutinho. Como lance del juego, quedará para el recuerdo el codazo de Smalling a Messi, quien cayó al suelo sangrando por la nariz y a la espera del parte médico.El Manchester United quiso pero no pudo contra un Barcelona serio y bien plantado. Veremos que pasa en el Camp Nou…

FICHA TÉCNICA

0 – Manchester United: De Gea; Young, Lindelof, Smalling, Shaw; Pogba, Dalot (Lingard, m.74), Fred, McTominay; Rashford (Pereira, m.85) y Lukaku (Martial, m.68).

1 – Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets (Aleña, m.93), Rakitic, Arthur (Roberto, m.66); Messi, Suárez y Coutinho (Vidal, m.65).

Goles: 0-1. Shaw, p.p m.12.

Árbitro: Gianluca Rocchi (ITA) amonestó a Shaw (m.20), Lingard (m.74) y Smalling (m.86) por parte de los locales y a Busquets (m.18) y Vidal (m.71) por parte de los visitantes

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *