Crónica: Mallorca-Málaga

El sábado 8 a las 18:00 como afirmamos en nuestra previa, se iba a disputa un partido entre dos equipos con dinámicas muy distintas, pero con espectáculo garantizado. MasQueGoles te cuenta los detalles.

Empezó mejor la primera parte el Málaga que tuvo varias ocasiones, poco a poco los locales fueron teniendo más ocasiones pero Munir las evitó hasta que Harper aprovechó un rechace para empujar el cuero al fondo de las mallas, el conjunto costasoleño se fue al descanso teniendo mayor protagonismo que el equipo balear que tan sólo tuvo más tiros entre los tres palos.

En la segunda parte, ambos equipos salieron muy enchufados y durante toda la parte incrementaron bastante los tiros, el conjunto mallorquín mejoró en casi todo a los blanquiazules, de hecho empataron en el 73 por medio de Álex López que se había hecho un partidazo.

Los últimos instantes fueron de infarto para ambos equipos y finalmente un centro del jugador clave en este enfrentamiento; Pacheco se sacó un centro a la cabeza de Ontiveros que se la dejaba a Cifu para que de volea devolviera a su equipo a la senda de la victoria.

 

Ficha técnica

Alineaciones

Mallorca: Parera; Sastre, Raíllo, Valjent, Gámez; Pedraza (Baba, m. 80), Salva Sevilla, Dani Rodríguez (Abdón, m. 90+2), Valcarce (Ariday, m. 66); Lago Junior y Álex López.

Málaga: Munir; Cifuentes, Pau, Diego González, Ricca; N’Diaye, Adrián (Lacen, m. 76), Juanpi (Ontiveros, m. 63), Pacheco (Lombán, m. 90+2); Harper y Blanco Leschuk.

Árbitro

Gorostegui Fernández-Ortega (Colegio Vasco).

Tarjetas

Adrián (9′); Pacheco (22′); Blanco Leschuk (79′); Raíllo (89′); Ricca (90’+1); Munir (90’+4) Vicente Moreno, expulsado.

Incidencias

9.463 espectadores en el Estadio de Son Moix.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *