Crónica: Málaga-Reus

El Domingo liguero se iba a cerrar con un encuentro que se vio amenazado hasta el mismo día, el Málaga si conseguía la victoria se pondría en ascenso directo junto con el Granada mientras que el Reus se jugaba el honor y seguir luchando al estar en descenso.

La primera parte tenía el nombre del Reus que se adelantó en el marcador y ofreció un juego más dinámico que los locales que a pesar de eso tuvieron varias ocasiones claras pero que sentía demasiado lastre con Juanpi que iba a ser sustituido por Renato a la vez que Pacheco por el debutante Hugo.

El Málaga era otro de eso no cabe duda pero la imagen que siguió dando era una muy pobre frente a la del Reus que olvidó sus problemas para seguir dando guerra en la categoría de plata. Justo vencedor que se lleva 3 puntos aunque 2 jugadores menos y otro por sanción para el próximo partido.

Ficha técnica

Alineaciones

Málaga: Munir; Cifu (Héctor Hernández, m. 69), Diego González, Pau, Ricca; Juanpi (Hugo, m. 46), Adrián, N’Diaye, Pacheco (Renato Santos, m. 46); Harper y Blanco Leschuk.

Reus Deportiu: Pol; Bastos, Catena, Olmo, Borjita; Querol, Gus Ledes, Ortiz (Gonzalo, m. 74), Carbonell; Ricardo Vaz (Guerrero, m. 67) y Linares (Alfred Planas, m. 46).

Árbitro

López Toca (Colegio Cántabro).

Tarjetas

N’Diaye (31′); Linares (37′); Harper (56′); Renato Santos (57′); Diego González (62′)

Incidencias

16.058 espectadores en La Rosaleda.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *