Crónica Málaga-Numancia

La jornada 11 se cerraba en La Rosaleda donde el Málaga recibía al Numancia, después de cosechar una derrota en sus anteriores duelos, el Málaga si no ganaba saldría del ascenso directo y el Numancia si no quería despegarse de los puestos de ascenso necesitaba ganar.

El partido comenzaba de la mejor forma posible, cuando aún quedaba gente por sentarse, en la primera jugada Koné recibe un balón en posición de extremo y le pone un caramelo a Blanco que a pesar de rematar a la figura de Juan Carlos consiguió adelantar a los suyos.

La primera mitad tenía los colores blanco y azul y el Numancia cuando llegaba no creaba demasiado peligro en el área de Munir a pesar de haber ido cogiendo protagonismo con el paso de los minutos. Tras el descanso surgió una réplica en el minuto dos, en este caso Koné centraba a media altura desde el franco derecho y Blanco remataba al segundo palo al primer toque para firmar su doblete en la noche del lunes.

En la segunda parte el Málaga se relajó y el Numancia con la entrada de Yeboah y Viguera se fortaleció en el ataque, aunque conforme pasaban los minutos el conjunto soriano llegaba con más peligro, se topaban con la defensa y el MVP del mes; Munir.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *