Crónica: Málaga-Nástic

La jornada liguera del Domingo la habría el Málaga-Nástic que se jugaba a las 16:00 y prometía dar espectáculo. El Málaga llegaba tras empatar en el Molinón después de haber jugado con muchas novedades y el Nástic llegaba tras pinchar en su casa frente al Zaragoza. MasQueGoles te lo cuenta

La primera media hora del encuentro fue favorable al Málaga que con Adrián ofreciendo su mejor versión en Martiricos y Koné arriba estaba abriendo muchos espacios hasta que llegó el gol del costamarfileño a pase de Renato Santos tras una cabalgada espectacular, posteriormente el Málaga siguió arroyando a los catalanes y fue cuando llegó la lesión de Koné al borde del descanso tras realizar un regate calificado de galáctico.

En la reaundación del partido, Haksabanovic sustituyó a Koné para debutar y el primer balón que tuvo fue una ocasión clara, el partido seguía con la misma tónica, hasta que en el minuto 75 Tete cometía una falta dónde iba a ver la segunda amarilla e iba a dejar a los suyos con uno menos cuando más peligro estaban creando. Finalmente una jugada de sabio de Leschuk acabó en gol de Adrián para agarrar los 3  puntos que le hacían líder provisional.

FICHA TÉCNICA

Alineaciones

Málaga: Kieszek; Iván, Diego González, Pau, Ricca; N’Diaye, Adrián; Renato Santos (Hicham, m. 80), Ontiveros (Lacen, m. 90+1); Koné (Haksabanovic, m. 45+1)y Blanco Leschuk.

Gimnàstic Tarragona: Becerra; Albentosa, Djetei, Josua; Morente, Brugué (Javi Jiménez, m. 71); Rocha, Dumitru (Luis Suárez, m. 77), Viti; Manu (Abeledo, m. 59) y Barreiro.

Árbitro

Moreno Aragón (Colegio Madrileño).

Tarjetas

Blanco Leschuk (13′); N’Diaye (34′); Tete (53′, 75′); Dumitru (72′); Ontiveros (89′)

Incidencias

17.256 espectadores han acudido al Estadio de La Rosaleda.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *