Crónica: Málaga-Las Palmas

El domingo 11 a las 20:00 iba a cerrar la jornada 25 un encuentro en La Rosaleda entre el Málaga 3º y Las Palmas 11º.

La primera mitad comenzaría con un Málaga muy participativo que en el minuto 4 ya se habría adelantado en el marcador por mediación de Keidi a pase del debutante Alejo pero lo anuló el árbitro. El Málaga seguía llegando hasta que en el 40 de nuevo el colegiado anuló un gol legal a los locales tras salir el balón en el saque de esquina.

La segunda parte fue una réplica sólo que iban a ser expulsados dos jugadores, el primero fue Keidi tras soltarle un codazo a Cala que le mostró la segunda amarilla, a raíz de la expulsión los pío pío cogieron ventaja, pero 11 minutos después Deivid iba a ver una roja directa tras una patada por detrás a Iván Alejo.

Los últimos instantes fueron para los amarillos, hoy de verde, pues el Málaga introdujo a Seleznov y Harper que no cuajaron un buen partido y se retiró lesionado Alejo; lo que favoreció las oleadas canarias. Finalmente el marcador no cabió y se repartieron 1 punto a cada equipo quizás de manera injusta para los blanquiazules.

Ficha técnica

Alineaciones

Málaga: Munir; Iván Rodríguez, Diego González, Pau Torres, Ricca; Erik Morán (Harper, m. 73); Iván Alejo (Renato Santos, m. 86), N’Diaye, Keidi Bare, Adrián; y Blanco Leschuk (Seleznyov, m. 80).

Las Palmas: Raúl; Eric (Lemos, m. 71), Cala, Mantovani, Dani Castellano; Javi Castellano, Timor (Deivid, m. 54), De Galarreta; Blum, Rafa Mir y Rubén Castro (Araujo, m. 77).

Árbitro

Ocón Arnáiz (Colegio Riojano).

Tarjetas

Iván Alejo (17′); Keidi Bare (42′, 59′); Iván Rodríguez (43′); Blanco Leschuk (79′) Deivid (72′)

Incidencias

15.842 espectadores en La Rosaleda.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *