Crónica: Málaga Fem-Athletic Fem

El jueves 6 de Diciembre asistimos con acreditación al encuentro entre el Málaga y el Athletic que se jugó en el campo de la Federación Malagueña de Fútbol que dio lugar a las 12:00 y se saldó con la victoria por 2-0 de las bilbaínas. Aquí te dejamos la previa de MasQueGoles.

La primera parte estuvo muy igualada, ambos equipos tenían fallos pero los ataques eran lo más destacado pues, el Málaga con Mascaró tuvo una ocasión muy clara al inicio que más tarde iba a tener otra oportunidad, por el contrario las rojiblancas se adelantaron el minuto 8′ con gol de Nekane a pase de Lucía quien en el 32′ duplicaba la ventaja. Las leonas tuvieron aparte una ocasión que blocó Chelsea a tiro de Moraza.

En la segunda mitad, Contreras introdujo a María Ruiz en lugar de una Raquel que había estado jugando en una posición no natural pero que ofreció un buen papel. Ambos equipos se sorteaban la posesión del esférico pero sin ofrecer un juego muy atractivo, el mister malaguista volvió a mover ficha y cambió a Ruth para meter a Armisa y acumular gente arriba. De nuevo Chelsea se hizo un paradón en el minuto 77′ para seguir confiando pero finalmente el encuentro se acabó y el Ahletic sumó 3 puntos por quinta vez consecutiva y se coloca en el 4º puesto clasificatorio .

 

Ficha técnica

0 – Málaga CF Femenino: Chelsea, Postigo, Encarni, Leti, Mascaró (Celia, 79’), Adriana ©, Pamela, Raquel (María R. 45’), Ruth (Kuc, 67’), Dominika y Míriam -once inicial- Marta Cazalla, María Ruiz, Paula, Natalia, Kuc, Celia y Stefany.

2 – Athletic Club Femenino: Ainhoa ©, A. Sierra, Moraza, Garazi, Damaris, Nekane, Eunate, M. Unzue, L. García, Erika Vázquez y V. Gimbert. -once inicial- Ainhoa A., Cirauqui, Jone Ibáñez, A. Leguina, Marta, Leia, y Azkona.

Goles: 0-1 (Nekane 8’); 0-2 (L. García, 34’).

Árbitro: María Dolores Martínez.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 12 de Liga Iberdrola disputado en la Federación Malagueña de Fútbol (Málaga) ante 300 espectadores.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *