Crónica: Málaga-Depor

El domingo 24 a las 18:00 iba a tener lugar en La Rosaleda un encuentro entre dos conjuntos de primera, el Málaga que iba 2° y el Depor 4° con una diferencia de un punto entre ambos.

Tras em brutal recibimiento de la afición malaguista, el local salió con muchas ganas y realizaron una muy buena primera parte con una banda derecha muy participativa. Por parte del Depor Borja Valle y Quique fueron los más destacados pero la defensa se mantuvo firme.

En la segunda parte, el Málaga salió mejor y Blanco tuvo la mejor ocasión del partido en la que fallaba a puerta vacía. El Depor en cambio, empezó a superar a los locales y en los últimos minutos pegaron un apretón final pero Munir salvó los muebles al parar con una mano un chut de Borja Valle.

Ficha técnica

Alineaciones

MálagaMunir; Iván, Diego González, Pau Torres, Ricca; Iván Alejo (Harper, min. 84), N’Diaye, Keidi, Pacheco (Renato, min. 78); Adrián y Blanco Leschuk (Seleznov, min. 60).

Deportivo de La CoruñaDani Giménez; Simón, Duarte, Marí, Caballo; Edu Expósito, Bergantiños, Mosquera (Vicente Gómez, min. 68; Cartabia (Pedro, min. 74), Quique, Borja Valle (Somma, min. 89)

Árbitro

Aitor Gorostegui Fernández-Ortega (Comité Vasco).

Tarjetas

El colegiado amonestó a Bergantiños (min. 16), Pacheco (min. 18), Mosquera (min. 33), Ricca (min. 45+1), Diego González (min. 61), Keidi (min. 62), N’Diaye (min. 78)

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *