Crónica: Málaga-Cádiz

El viernes 14 iba a inaugurar la jornada 18 a las 21:00 un partidazo entre dos andaluces de la zona alta. El Málaga (4º) con 32 puntos se encontraba a 2 del liderato y el Cádiz (6º) con 29 puntos se encuentro a 5 del líder. Ambos llegaban tras ganar, el local frente al Mallorca y los amarillos contra el Rayo Majadahonda. Aunque quizás sean los visitantes los que vengan con mayor impulso debido a esa espectaular racha que acumula aunque claro, el Málaga que llegaba tras una dinámica mala le venció al Mallorca por lo que habría que ver su reacción.

El encuentro comenzó con bastante igualdad en el juego, el Málaga movía un poco más el balón pero no creaba demasiadas ocasiones peligrosas, en cambio el Cádiz dejaba que los locales jugaran más con el cuero y esperaban a montar la contra con un Jairo muy participativo. Esta fue la tónica durante la primera mitad e incluso los gaditanos provocaron un penalti por mano de Pau que el colegiado no señaló al borde del descanso.

Tras el descanso, el Cádiz se adueñó un poco más del cuero pero el Málaga tuvo más ocasiones claras, con la entrada de Ontiveros los blanquiazules intensificaron los ataques y en un córner, una magnífica maniobra de Harper dispuso de un centro a Ricca que ponía a los locales por delante.

Los últimos diez minutos el Cádiz con la entrada de Aketxe lo intentó por todos los medios y estuvieron en varias ocasiones cerca de mandar el fondo a las mallas.

FICHA TÉCNICA

Alineaciones

Málaga: Munir; Cifu (Lombán, min. 90+3), Diego González, Pau Torres, Ricca; Juanpi (Ontiveros, min. 65), Adrián, N’Diaye, Pacheco (Renato Santos, min. 89); Harper, Blanco Leschuk

Cádiz: Cifuentes, Correa, Sergio Sánchez (Kecojevic, min. 60), Mauro, Oliván (Aketxe, min. 80); Garrido, José Mari, Álex; Manu Vallejo, Jairo; Lekic (Carrillo, min. 64)

Árbitro

Daniel Trujillo Suárez (Comité Tinerfeño).

Tarjetas

Amonestó a Pau Torres (min. 27), José Mari (min. 41), Juanpi (min. 44), Sergio Sánchez (min. 45+2), Oliván (min. 54), N’Diaye (min. 62)

 

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *