Crónica: Olympique Lyon- Barça

El martes 19 a las 21:00 en Anfield se iba a disputar un auténtico partidazo en la ida de octavos de final entre el Lyon sin Fékir y el Barça sin Arthur.

En la primera parte, el Barça llevó la batuta del encuentro y tuvo varias ocasiones claras en las botas de Dembelé pero no acabaron en gol gracias a Lopes que se marcó un partidazo. El Lyon en cambio, esperaba atrás sus oportunidaades montando contras, llegaron a hacer daño sobre todo con Traoré y Moussa Dembelé.

La segunda parte fue una réplica y el Barça seguía dominando solo que los de arriba no estaban afortunados y la defensa francesa era férrea, además de la enorme actuación de Ndombelé, Denayer se encargó de mantener la puerta a cero. Los cambios tampoco ayudaron así que el marcador acabó siendo el mismo al final.

Olympique de Lyon-Barça 0-0

O. Lyon: Lopes; Dubois, Marcelo, Denayer, Mendy; Ndombele, Aouar; B. Traoré (Tousart, min.68), Depay, Terrier (Cornet, min. 76); y Moussa Dembélé (Pape Cheikh, min. 84).

FC Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Sergi Roberto (Arturo Vidal, min. 81), Rakitic; Messi, Luis Suárez y Dembélé (Coutinho, min. 67).

Árbitro: Cüneyt Çakir (TUR). Mostrá amarillas a Aouar (min.3), Dubois (min. 33), Sergio Roberto (min.80) y a Semedo (min. 88).

56.859 espectadores en el Groupama Stadium de Lyon

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *