Crónica Las Palmas-Málaga

Un duelo de primera se ha vivido hoy en el estadio de Gran Canaria, que enfrentó a los pío pío con el actual líder, Málaga. Los dos entrenadores sabían que se jugaban mucho y por eso no querían arriesgar demasiado mandando el 0-0 en el marcador hasta que Rafa Mir anotó el gol de la victoria tras una jugada de despistes blanquiazules en el minuto 74.

La primera parte fue ligeramente superior el Málaga.  Tuvo varias ocasiones muy buenas, la mayoría por parte de Ontiveros. Las Palmas también tuvo sus oportunidades y aunque menos, Munir supo evitarlas.

En la segunda parte, el conjunto canarión se volcó más al ataque pero el Málaga cuando recuperaba buscaban crear peligro con la ayuda de un Blanco que estuvo muy participativo.  A excepción de Harper, otro que tampoco intervino demasiado, fue Rubén Castro. El actual pichichi tuvo poco que hacer con la defensa malaguista que no le dejaba ni darse la vuelta.

Fueron pasando los minutos y las interrupciones aumentaban, hasta que llegó el gol de Rafa Mir y heló al staff técnico bokerón, Muñiz metió a Hicham y Koné pero la defensa insular no dejo que crearan demasiado peñigro.

3 puntos para Las Palmas que recorta distancia  con el Málaga, se encuentran a 1 punto, y que da un golpe sobre la mesa de La Liga 123.

 

FICHA DEL PARTIDO

FECHA: 23/09/2018
CAMPO: Gran Canaria

ÁRBITRO: Arraiz D.


ALINEACIÓN INICIAL

Las Palmas: Raúl; Lemos, David García, Cala, De La Bella; Mesa, Timor, J. Castellano;  Tana, Blum; Rubén Castro.
Málaga: Munir; Cifu, Luis, Pau, Ricca; N´Diaye, Adrián; Ontiveros, Pacheco; Blanco Leshuk, Harper.

Goles: Rafa Mir (74′)
Tarjetas: Ricca, Koné (Málaga)- Cala, Lemos (Las Palmas)

Lesiones: De La Bella, J. Castellano (Las Palmas)

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *