Crónica: Juventus-Manchester United

Crónica: Juventus-Manchester United

Crónica: Juventus-Manchester United

La jornada del miércoles de Champions iba a estar centrada principalmente en el duelo que iba a enfrentar a la Juventus y el Manchester United, los turinos sólo necesitaban un empate para conseguir la clasificación matemática y los ingleses en cambio con la victoria del Valencia estaban obligados a no perder ya que el Valencia les alcanzaría. Más que goles te cuenta los detalles.

El United empezó mejor el encuentro encontrando a Alexis en la posición de falso nueve un apoyo para Lingard y Marital que tenían más libertad, sin embargo al no contar con su referencia titular, Lukaku, la táctica de centrar ya no valía así que en el concepto de ocasiones lo tuvieron más complicado pues tan sólo tiraron una vez a puerta en la primera mitad.

Poco a poco la juve de Allegri iba creando más peligro en la meta de De Gea y dominando la pelota, ya que a pesar de la inactividad de Cristiano, Dybala esta haciendo estragos a la defensa red, la más clara del partido fue un palo de Kethira tras un pase atrás de Cristiano que remataba a placer aunque se estrellaba en la madera sobre el minuto 30.

Los goles llegaban en la segunda parte:

El segundo tiempo fue muy diferente, llegaron los goles, un total de 1-2, para el Manchester United de Mourinho. A pesar de que Cristiano Ronaldo fue el primero en hacer gol, para los locales. Y además de ello, pudo ponerse fácilmente con una ventaja mayor, pero no le acompañó la fortuna al conjunto italiano.

Eso lo aprovecho el United, que para ser dominado claramente en los segundos 45 minutos saco petroleo de dos jugadas aisladas, para remontar el partido y llevarse 3 puntos importantes, de cara a pasar a la siguiente ronda. Exactamente en los últimos 5 minutos, Juan Mata en el 5 ponía el 1-1, y el segundo llegaba en el minuto 89, un gol en propia de Alex Sandro tras una falta.

Ambos equipos, tienen en su mano llegar a la siguiente ronda. 9 para la Juve que es líder, 7 el United,  y 5 tiene el Valencia, tercero, con 1 cierra el grupo el Young Boys.

 

 

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *