Crónica Juventus-Atlético de Madrid

Y entonces, aunque duela, apareció el de siempre, la bestia negra del Atleti.

Un Atleti incapaz, sin alma, sin ganas ni esfuerzo, derrotado por una Juventus superior que se echó encima de los rojiblancos desde el primer minuto, parecían sin ganas de clasificarse, acomodados en un 2-0 de ventaja que les hizo confiarse y acabar hundidos.

Lo que se vio en el Juventus Stadium fue una prueba más de que en el fútbol nunca hay que rendirse. Un Cristiano Ronaldo que se echó a la espalda a la Juve con un hat-trick, motivada y con hambre, no dejó respirar a un Atléti que salió a dar un paseo. Con unos ánimos mínimos a pesar de ir ganando en el global, salió como nunca habíamos visto, jamás habían dado esta versión desde la llegada de Simeone al banquillo.

Con un penalti, a juicio de todos innecesario en los minutos finales, el Atleti caía derrumbado en estos octavos de final y se despedía del sueño de jugar la final en su estadio, con el 3-0 en el marcador y todo finalizado sólo pudo ver como se escapaba otra oportunidad.

Una afición como la rojiblanca, que castigaba duramente a su equipo después del partido y aún hoy por la mañana, que jamás han criticado la forma de jugar, pero si les ha dolido esa falta de ganas de competir que les caracterizaba y les hacía fuertes. Hoy salían dolidos, más que por el resultado, por las pocas ganas que se le echaron a la eliminatoria.

FICHA TÉCNICA.

–RESULTADO: JUVENTUS, 3 – ATLÉTICO DE MADRID, 0 (2-0, al descanso).

–ALINEACIONES.

JUVENTUS: Szczesny; Cancelo, Bonucci, Chiellini, Spinazzola (Dybala, min.67); Pjanic, Matuidi, Emre Can; Bernardeschi, Cristiano Ronaldo y Mandzukic (Kean, min.80).

ATLÉTICO DE MADRID: Oblak; Arias (Vitolo, min.76), Giménez, Godín, Juanfran; Rodrigo, Saúl, Koke, Lemar (Correa, min.56); Griezmann y Morata.

–GOLES.

1-0, min.26: Cristiano Ronaldo.

2-0, min.48: Cristiano Ronaldo.

3-0, min.86: Cristiano Ronaldo, de penalti.

–ÁRBITRO: Björn Kuipers (HOL). Amonestó a Bernardeschi (min.64) por parte de la Juventus y a Juanfran (min.72), a Giménez (min.85) y Vitolo (min.90) por parte del Atlético de Madrid.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *