Crónica Jornada 37: Albacete Numancia 0-0 (Liga123, temporada 18/19) «Un Albacete espeso se estrella contra la muralla Numantina

A pesar de este resultado, los manchegos dependen de si mismos sobretodo en casa, para ascender a Primera. Por su parte el conjunto soriano, tendrá que seguir peleando para obtener la permanencia

Un Albacete espeso y un Numancia bien plantado han disputado un partido de mucho centrocampismo en el Carlos Belmonte de Albacete. El resultado final lo dice todo (0-0).

Nada más inicial el encuentro, los locales tuvieron dos ocasiones claras tras centros de Tejero y Susaeta. La primera se fue a la izquierda del marco de Juan Carlos; la segunda por encima del larguero. A la media hora de juego, Acuña cae en el área derribado por Carlos Gutiérrez. Desde mi posición y a falta de revisar el vídeorresumen, no aprecio ningún contacto punible.

En el primer acto, del Numancia poco o nada se supo: solo disparos lejanos a los que estuvo atento Tomeu Nadal.

Tras la reanudación, el ‘Alba’ volvió a salir enchufado pero los sorianos seguían ordenados en campo propio con sus líneas de cuatro. El Numancia presionaba timorato la salida del esférico. Fruto de un error de Fran García, Higino atacante rojillo, disparo a la media vuelta y tuvo que emplearse a fondo Tomeu.

Durante toda la segunda mitad, el ‘Alba’ acosó al conjunto castellano-leonés a base de centros. En una de estas oportunidades, se lesionó el brazo Javi Acuña. Esperemos que lo del brazo no sea grave. Previamente a esta lesión en el 74′, se había lesionado Aleix Febas. Lo del ilerdense si parece más aparatoso.

La mejor ocasión del partido ocurrió en el 87′: Cambio de Orientación de Eugeni, llega el balón a Tejero, el defensor se planta ante Juan Carlos y el guardameta la saca con el pie. Gran Oportunidad para el cedido por el Real Madrid

Poco más dio de si este encuentro.

López Garai mostraba así sus impresiones: “Estoy orgulloso de mis jugadores. Nadie pensaba en puntuar en esta visita”

Luis Miguel Ramis dijo en sala de prensa: “No entiendo los pitos de una parte de la afición” “Hemos hecho el partido que teníamos que hacer, más allá de aciertos”

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *