Un Betis en inferioridad cae ante un ordenado Valladolid

Aciaga derrota del Betis ayer en el debut liguero (1-2) ante el Valladolid en un encuentro en el que salió mal todo lo que podía salir mal. La temprana expulsión de Joel Robles y el poco gol del conjunto bético daban la oportunidad a los de pucela, que en dos disparos a la meta del debutante Dani Martin daban los tres puntos para los Vallisoletanos.

Rubí saco el once previsto, con el debut de Borja Iglesias y Nabil Fekir, los dos fichajes estrellas de este mercado. Había ausencias de nivel, como Sergio Canales, Andrés Guardado o el campeón de la Copa de África Aissa Mandi.Resultado de imagen de betis valladolid

El partido empezó de cara para el Real Valladolid, gracias a un balón filtrado a los 7 minutos de juego por Sergi Guardiola a Sandro Ramírez, que le dejaba solo ante el meta Joel Robles. Este, sin oposición cometió la infracción y se sanciono con roja directa. Esto cambiaba el encuentro.

Tuvo que salir el capitán Joaquín Sánchez del terreno de juego, una vez más ovacionado, para que debutase Dani Martín. Esto dejó la banda derecha descubierta, que la fue aprovechando Emerson para actuar de carrilero-extremo.

En los vestuarios, se tuvo que quedar Borja Iglesias, con molestias que le tendrán apartado entre 1-2 semanas de baja. Entró el canterano Loren Morón en su lugar.Resultado de imagen de loren entra por borja

Cuando mejor estaba el Betis en el campo, llegó el latigazo desde la frontal del área de Sergi Guardiola. Pero el Betis reaccionó bien y logró empatar el marcador con una gran jugada de Emerson, que la dejaba pasar William Carvalho y Loren fusilaba a Masip para poner las tablas en el marcador.

Cuando parecía acabado el choque, Oscar plano se revolvió ante Sidnei para poner el 1-2 en el marcador, donde nuevamente no podía hacer absolutamente nada Dani Martín.Resultado de imagen de betis valladolid

Ahora toca pensar en el F.C Barcelona, qué viene con hambre de conseguir los primeros puntos, ya que no pudo ante el Athletic de Bilbao.

FICHA TECNICA:

Real Betis Balompié: Joel Robles, Emerson, Bartra, Sidnei, Pedraza, Javi García, William Carvalho, Joaquín (Dani Martín 9′), Fekir, Tello (Juanmi 82′) y Borja Iglesias (Loren 46′).

Real Valladolid CF: Masip, Moyano, Salisu, Olivas, Nacho, Alcaraz (Anuar 75′), Michel, Antoñito (Waldo 55′), Óscar Plano, Guardiola y Sandro (Unal 12′).

Goles:  0-1. Sergi Guardiola (62′) 1-1. Loren (68′) 1-2. Óscar Plano (89′).

Colegiado: Santiago Jaime Latre, comité aragonés. Amonestó a Emerson (26′), Óscar Plano (35′), Antoñito (39′), Alcaraz (44′), Moyano (58′), Pedraza (91′) y Míchel (91′). Expulsó por roja directa a Joel Robles (7′).

– Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *