Crónica: Inter de Milan-Barça

A las 21:00 del Martes se iban a jugar varios partidazos, pero los focos estaban sobre todo en el Inter-Barça, sin Messi como en la vuelta pero que iba a ser un espectáculo asegurado. Este partido iba a influir en el liderazgo del Grupo 2, ya que el PSV y Tottenham tenían tan sólo 1 punto y pese a que uno de estos ganase, no iba a alcanzar a ninguno de los conjuntos de este partido.

El partido comenzaba con un asedio culé sobre los italianos que se dedicaron a esperar cortar la jugada y comenzar el contragolpe que, sin éxito al principio conforme iban pasando los minutos se iban haciendo más poderosos. El Barça con Arthur como eje de las jugadas y Coutinho elaborando su fantasía que nos tiene acostumbrados llegaba con mucha intensidad a la meta de Handanovic, entre el cancerbero y que Skriniar y Vrsaljko iban salvando a un Inter que no encontraba  a Icardi pero si a un Perisic que con sus internadas estaba haciendo trabajar mucho a la defensa blaugrana.

En la segunda parte, el Barça tuvo varias ocasiones muy claras y seguía el Inter mejorando, de hecho los nerazzurri en varios momentos mejoraron a los culés, Valverde quiso meter más potencia física y piernas descansadas dando entrada a Vidal en lugar de un Arthur que había sido de los mejores del equipo culé y cuando se fue se notó bastante su ausencia.

Politano lideraba los ataques del equipo dirigido por Spalleti y fue relegado al banquillo en los últimos 10 minutos, fue entonces cuando nada más entrar, Malcom convertía una buena combinación entre Coutinho y este que rompía la igualdad en el marcador, Lautaro que había ingresado en el terreno de juego e a falta de 5 minutos, se curraba una gran maniobra que acabaría con gol de Icardi para certificar el empate entre ambos clubes.

VALORACIONES

INTER

Handanovic (9)

Vrsaljko (5)-Skriniar (8)-De Vrij (7)-Asamoah (7)

Vecino (7)-Nainngolan (6)-Brozovic (7)

Politano (8)-Icardi (6)- Perisic (8)

Cambios: Valero (6)-Candreva y Lautaro S.C

BARÇA

Ter Stegen (7)

Roberto (6)-Piqué (7)-Lenglet (8)-Alba (7)

Arthur (8)-Busquets(7)-Rakitic (8)

Dembelé (6)-Suárez (7)-Coutinho (8)

Cambios: Vidal (6)-Malcom S.C

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *