Crónica: Granada-Albacete

El viernes 4 iba a abrirse la jornada 20 tras el parón navideño con dos partidos entre los que estaba este partidazo entre 1º y 2º respectivamente que lo retransmitió Gol a las 21:00.

La primera parte tuvo los colores rojo y blanco pues el conjunto local dominó al visitante, llegaron a tirar 8 veces con un 66% de posesión mientras que el equipo manchego tan sólo tiró una vez. El efecto de inferioridad del Albacete se vio provocado por la lesión de Manaj que tuvo que ser sustituido tras una patada en la cabeza de Germán Sánchez que le dejó unos segundos inconsciente.

La ocasión más clara hasta el descanso llegó en el descuento con un tiro de Vadillo que blocó Tomeu Nadal y posteriormente Fede Vico mandó el rechace al travesaño.

Tras el descanso mejoró bastante el equipo bajo las órdenes de Ramis que consiguió adelantarse tras ofrecer un buen juego combinativo para que Béla rematara un centro medido de Tejero que dió en la parte inferior del larguero pero botó dentro.

Acto seguido el técnico nazarí introdujo a Ramos que fue un incordio para los centrales albaceteños que iban a acabar cometiendo penalti tras el asedio granadino que iba a convertir Fede Vico para empatar.

Los últimos minutos fueron de locura, todos querían la victoria y el Albacete pudo conseguirla en el último suspiro con un cabezazo de Acuña que se desvió de la portería. Empate que les sabe a poco a ambos y que les da mucha vida a los que vienen detrás.

Mejores jugadores del encuentro:

Granada: Álvaro Vadillo; El 7 nazarí es la insignia de este Granada y hoy lo volvió a demostrar a pesar de no marcar en un partido muy complicado.

Albacete: Tomeu Nadal; El meta mallorquín se marcó un partidazo a base de magníficas intervenciones que le permitió a su equipo sumar en un partido que pintaba feo.

– Ficha técnica

1 – Granada: Rui Silva; Víctor Díaz, Germán, Martínez, Quini; Fede San Emeterio, Montoro; Vadillo, Fede Vico, Pozo (Adrián Ramos, m.63); y Rodri (Juancho, m.82).

1 – Albacete: Tomeu Nadal; Tejero, Gentiletti, Arroyo, Olivera; Erice, Febas (Malsa, m.73), Eugeni (Acuña, m.82), Bela; Manaj (Ortuño, m.30) y Zozulia

Árbitro: Areces Franco (C. Asturiano). Mostró cartulina amarilla a los locales Germán y Montoro,

Goles: 1-0, (m.63) Bela. 1-1, (m.76) Fede Vico, de penalti.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima jornada de la Liga 123 disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante 11.991 espectadores, más de medio millar de ellos seguidores visitantes. Antes del inicio se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de los ex jugadores del Granada CF Manuel Larrabeiti y Juan Bautista Agüero.EFE

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *