Crónica: Girona-Leganés

Reparto de puntos y de ocasiones (0-0).

Girona y Leganés se enfrentaban este sabado a las 20:45 de la noche en Montilivi para mejorar sus prestaciones y conseguir tres puntos que para los albirrojos sevirían para meterse en la lucha por Europa y para los pepineros para salir de ahí abajo, fue buen partido y queremos que no te pierdas la crónica, aquí en Mas Que Goles.

Primera Parte

La primera parte de este Girona – Leganés tuvo de todo lo que se le supone a un partido: 22 jugadores, tres árbitros y un balón. Pero faltaron muchas cosas. Por ejemplo, profundidad. Por ejemplo, ocasiones. Incluso tarjetas (el árbitro anduvo con el listón muy alto). Elementos, todos éstos que dan brío a los encuentros. El resultado, además de un 0-0, fue un soberbio aburrimiento con un Girona que ha dominado frente a un Lega que se ha dejado motivar. El modus operandi pepinero fue defensivo hasta el extremo. Todos atrás y pelotazos para buscar algo. Un milagro. Lo rozó Carrillo, pero estaba en fuera de juego. Gol anulado en un choque que, hasta ese momento, sólo llevaba dos remates. Uno por equipo. El desierto hecho fútbol. 

Segunda Parte

Ya en la segunda parte, hubieron más ocasiones, más control del Lega pero con un Girona que no dejaba de atacar, no llegaba el gol pero al menos algunas ocasiones, el partido estaba en esa fase que un error te penaliza muchísimo porque aunque el Girona tenía más posesión, no se sabía lo que iba a pasar, se jugaba al pelotazo. El Lega tuvo las mejores ocasiónes del partido en un remate de Jonathan Silva al palo y un balón rematado por Carrillo que se fue arriba por poco, el Lega estaba mejor. Ya en los últimos minutos, los madrileños tuvieron ocasiones claras, con un Bono salvador y terminó el partido, 0-0.

Conclusión

Al final, reparto de puntos y de ocasiones. Girona y Leganés jugaron un partido que fue claramente de menos a más. La primera parte fue tan espeso que apenas hubo peligro en las porterías salvo un disparo de Roberts. En la segunda, el Lega se vino arriba y logró intimidar la portería con un disparo al palo de Silva. Los de Eusebio no se arrugaron y mandaron también otro a la madera por mediación del Choco Lozano. Bono salvó a su equipo en el descuento para sumar un punto y mantener al Lega en puestos de descenso.

FICHA DEL PARTIDO

FECHA: 10/11/2018

CAMPO: Montilivi

ÁRBITRO: Adrián Cordero Vega

ALINEACIÓN INICIAL

Girona: Bono en portería; defensa para Ramalho, Bernardo, Muniesa y Juanpe; centro del campo para Pedro Porro, Pere Pons, Aleix García, Planas y Borja García; líneas de ataque para Roberts y Stuani.

Leganés: Cuéllar en portería; defensa para Tarin, Omeruo, Siovas y Silva; centro del campo para Óscar, Rubén Pérez, Recio, Ojeda y Eraso; Carrillo en punta.

Goles: Ninguno

Tarjetas Amarillas: Lozano (Girona), Oscar Rodríguez (Leganés), Eraso (Leganés),  Ojeda (Leganés), Carrillo (Leganés)

Tarjetas Rojas: Ninguna

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *