Crónica Elche-Málaga

 

Viernes-19/10/2018-21:00

Elche 2-0 Málaga

Un partido con trampa se presentaba en la previa ya que el Elche venía de dos goleadas seguidas y necesitaba ganar fuera como fuese, y en cambio el Málaga se mostraba relajado tras ser líderes desde la primera jornada. El Elche salió con una novedad bastante importante en el XI ya que había relevo en la portería debido a la entrada de Francis en lugar de José Juan, aparte volvió a la alineación Sory Kaba  y por parte del Málaga, Muñiz apostó de nuevo por las titularidades de Munir e N´Diaye que llegaron tras ir con sus selecciones y la de Ontiveros en el puesto de Pacheco.

 

Los primeros minutos fue un vaivén de jugadas por ambos bandos hasta que en una jugada en la banda izquierda, un balón botado por Juan Cruz a la perfección y cabeceada por el central cafetero Neyder acabó en el primer tanto del partido en el que llegó a tocar Munir pero poco más podía hacer ante el remate en seco del zaguero ilicitano.

El partido llegó al descanso con clara superioridad del conjunto dirigido por Pacheta, Muñiz dialogó bastante con los suyos en dicho descanso y decidió ingresar a Héctor en el terreno de juego en lugar de Harper que no había realizado una gran actuación. El Málaga mejoró algo con la entrada del delantero canario ya que nada más entrar casi anota el tanto del empate con la testa pero se encontró con Francis delante que estaba destinado a tener su noche hoy.

Aproximándose el minuto 65, una falta muy peligrosa cometida por Ricca al borde del área acabó con una buena definición que sorprendió a Munir por completo y duplicó la diferencia en el marcador, Muñiz quiso cortar de raíz haciendo un doble cambio pero no supo interpretar demasiado bien los cambios y dió entrada a un Hicham que hizo bastante poco.

Se acercaba el término del partido y entre las varias interrupciones del conjunto local y que estaba atacando de maravilla como no con su estandarte Sory Kaba que a pesar de no marcar se hizó un partido para enmarcar, se iba muriendo poco a poco hasta que el árbitro señaló el final y certifica tres puntos más en el casillero del Elche y puede significar la primera jornada sin ser líder el Málaga.

 

 

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *