Crónica del Valencia Femenino vs Logroñes

El balón comenzaba a rodar a las 12 de la mañana, horario estipulado para el partido de la jornada 18 de la Liga Iberdrola. Enfrentaba al valencia femenino, situados en la posición 9, con un total de 18 puntos. Mientras, que el Logroño, llegaba con muchas más necesidades, situadas en el puesto 15 de la tabla, (de un total de 16), con tan solo 13 puntos sumados. Más que goles te cuenta las noticias.

El comienzo no tuvo un dominador claro, aunque el valencia era quien creaba más peligro, pero con eso no sirvió y alrededor de los 10 minutos, el Logroño, se adelantaba con muy poco peligro creado, una gran jugada por la banda izquierda, donde el centro lo remataba al fondo de la red la número 10 de los visitantes B. Banda.

Tras el gol, ocurría lo mismo del primer tiempo nadie coge el mando, y hay jugadas con algo de peligro en cada área, pero apenas son ocasiones claras de gol. Y hasta el descanso siguió la misma tónica, a pesar del dominio de balón de las locales, el peligro mayor lo ponía el Logroño. Aunque el Valencia, creo peligro en varias acciones, sobre todo con faltas cerca de la frontal, aunque la más clara, fue tras un corner, que remató Mari Paz, y salvó la portera con una buena intervención.

Tras los 15 minutos de descanso, se reanuda el partido de forma tranquila, y con la disputa de la posesión, aunque el Valencia esta vez tomaba más el control. Y así es como llegaron las ocasiones de peligro. Primero en el 64 con el gol de Carol, poniendio el empate, y en el 72, llegaba el gol de Mari Paz, que ponía el 2-1 en el marcador. Con este resultado llegamos al final del partido, el Valencia en la segunda parte, puso sobre el campo su mejor versión, y pudo darle vuelta al partido.

Otros datos destacados:

  • Una de las dos porterías, estuvo rota durante gran parte de la primera mitad. La colegiada no paro el partido en ningún momento, y tampoco se arregló en el descanso.
  • Lesión de la portera titular del Valencia Jennifer Vreugdenhil, que aún no se conocen más detalles.
- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *