Crónica del Valencia Femenino vs Fundación Albacete

Crónica del Valencia Femenino vs Fundación Albacete

Crónica del Valencia Femenino vs Fundación Albacete

Eran las 18:30 de la tarde cuando el balón comenzaba a rodar en el césped del Antonio Puchades (estadio principal de la ciudad deportiva del Valencia CF). Los dos equipos llegaban con la misma prioridad, sumar 3 puntos para alejarse de las plazas de abajo y conseguir un poco de tranquilidad. Más que goles te cuenta todo lo que ha sucedido. a través de la Crónica del Valencia Femenino vs Fundación Albacete.

 

La primera parte fue muy entretenida, a pesar de que solo hubo un gol, y llego al final de la misma. El peso de los primeros 45 minutos recayó en el Valencia, muy bien armado y llegando con cierta facilidad a la meta del Albacete. El equipo castellano manchego salía a la contra, y de esa forma creaba peligro, pero era muy escaso en comparación al del equipo local.

Tras varias ocasiones desperdiciadas llegaría el primer gol del partido, en el minuto 43, Coleman terminaba una combinación de las jugadoras del Valencia y abría la lata. Al descanso se llegó con el 1-0 parcial.

Al reanudar la segunda parte, comenzó dominando el equipo local, pero a poco el Albacete iba sumando en intensidad y conseguía dominar el juego. Fruto de ese esfuerzo llegó el empate, un gol de Alba Redondo en el minuto 53. Aunque poco le duro la alegría al conjunto Albaceteño, rápidamente, Mari Paz Vilas lograba el 2-1.

A pesar del resultado adverso, el Alba no se rindió, dominó el encuentro y al borde de los 90 minutos conseguía el empate. La fe de Alba Redondo, que marcó también el primero, le daba un punto al conjunto visitante. Con ese empate a 2 se llegó al final.

Durante los 90 minutos ambos equipos agotaron los cambios. Debora, Marta Peiro, Soares y Claudia Jimenez fueron los recambios del equipo local. Por el conjunto del Albacete, Sofia, Carmen, M Costa y Arrabal fueron  las jugadoras de refresco.

Crónica del Valencia Femenino vs Fundación Albacete

¿Como están en la clasificación los dos equipos?

El Valencia suma un total de 12 Puntos, situados en el puesto 11 de la tabla, pero con un partido menos, es decir, jugarán el próximo miércoles 28 de Noviembre ante el Sevilla.

Por su parte el Albacete, está un puesto por debajo de las valencianas, con 11 puntos en el puesto 12.

 

 

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *