Crónica del Valencia femenino vs FC Barcelona

Crónica del Valencia femenino vs FC Barcelona

Crónica del Valencia femenino vs FC Barcelona

Crónica del Valencia femenino vs FC Barcelona. El resultado del partido ha sido de 0-0, pero la verdad es que en cualquier momento hemos podido asistir a un gol. El Barcelona no la intentado todo, pero la portera del Valencia ha sido la mejor del partido. Con una participación de 10 durante el partido (tal y como  ha admitido la jugadora Andra Pereira en una entrevista personalizada.  Más que goles te lo cuenta. 

 

Un partido muy igualado, aunque el Barcelona siempre ha tenido  la iniciativa y el peligro.  El Valencia muy bien plantado atrás, pero con poco peligro en  cuánto al ataque, le costaba enlazar con las posiciones de arriba.

Eso sí, como hemos dicho en defensa perfectas, y más aún la portera local, impresionante su desempeño en el partido. Con varios obras de arte en la portería.

Además esta mañana, he tenido el placer de estar en mi primer partido femenino de la Liga Iberdrola. Una experiencia de lujo, que no cambiaría por nada del mundo.

El Valencia sufrió la lesión de una de sus jugadoras en el minuto 21. Se retiraba curiosamente con el 21 Naiara Beristan y entraba con el 14 Carol Ferez (minuto 28).

Tenéis que estar atentos a nuestras redes sociales, por que tenemos entrevista exclusiva a Andrea Pereira, jugadora del FC Barcelona.

Historial de cambios:

Barcelona : 14 bonmari entra el 21 Andronova
Valencia: sale con el17 Débora García entra el 29 María Ortiz (gran ovación)
Barcelona sale el 5 Melanie serrano por el 15 Leila
Barcelona  sale la capitana con el 6 Vicky Losada entra con el 10 Andressa Alves
Valencia : Sale el 8 Sandra Hernández entra con el 20 Gio Carreras (gran ovación)
Valencia : Mari Paz vilas se marcha con el 10 entra con  el 9 María Peiró

En resumen: 

Gran partido entre los dos equipos, el Barcelona se podría quedar a 4 Puntos del Atlético de Madrid tras esta jornada. El Valencia con este punto toma un poco de aire, pero no le aleja demasiado de la zona baja de la general.

Y de no haber sido por la portera local, el partido hubiera sumado goles. Las Valencianistas apenas probaron la meta de Sandra Paños.

 

 

 

 

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *