Crónica del Real Madrid vs Real Valladolid

Crónica del Real Madrid vs Real Valladolid

Crónica del Real Madrid vs Real Valladolid

Un partido muy igualado, desde el principio, que cualquiera de los 2 pudo llevarse. El Madrid dominaba pero el Valladolid nunca se hizo pequeño. Al contrario, tuvo opciones reales de llevarse la victoria cuándo el partido estaba 0-0. Así fue hasta el minuto 80. Vinicius puso algo de luz al ataque Madridista. Más que goles os cuenta los detalles.

Muy fuera de su tono el Madrid, que al menos con solari vuelve a ganar, y encadena dos victorias balsámicas. La primera en Copa, y ahora 2-0 con un segundo gol de penalty. Mejoran las sensaciones, pero no son las mejores para el Argentino. Aunque si parece que el equipo tiene otro enfoque, busca más la portería.

El Madrid entro bien la partido, pero no fue capaz de hacer gol muy pronto, e incluso pudo pasarlo mal. Pero el resultado final les fue favorable, segundo examen de Solari pasado con éxito. Ahora a por la Champions el próximo Miércoles contra el Viktoria Plzen, actuando como visitantes.

La delantera del Real Madrid deja malas sensaciones, solo Vinicius jugando alrededor de 20/25 minutos, fue capaz de ofrecer algo fresco. Marcando su gol, con ayuda del defensa. Así se hacía la luz en estadio Bernabéu. Eso sí, antes del final, un penalti dudoso, era pitado por el árbitro. Y Sergio Ramos lo lanzaba, (tirador habitual el capitán), marcaba el segundo y último gol para su equipo.

El Real Valladolid sigue dando buenas sensaciones a pesar de la derrota, no fue muy dolorosa, y teniendo en cuenta que tuvieron opciones, el futuro para los Castellano Leoneses puede pintar muy bien.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *