Crónica de la sufrida victoria del Tottenham sobre el PSV

Crónica de la sufrida victoria del Tottenham sobre el PSV

Crónica de la sufrida victoria del Tottenham sobre el PSV

Crónica de la sufrida victoria del Tottenham sobre el PSV, una victoria cuando ya se estaba llegando al final del partido. Un partido lleno de emoción, que se ha resuelto al final de los 90 minutos, debido al doblete del jugador local. Más que goles te cuenta todos lo detalles. 

 

Empezó muy fuerte el equipo  Holandés con un gol de su estrella, De Jong a los 2 minutos de juego. A pesar del favoritismo local, no fueron capaces de hacer gol, a pesar del peligro que generaba en la meta local. Como siempre, un Harry Kane, estrella y faro del equipo Británico salvo a su equipo, en apenas 10 minutos.

En el minuto 77 llegaba la reacción del equipo de Londres, Harry Kane hacía su primer gol, la estrella no fallaba ante su público, pero era insuficiente. En el minuto 88, gracias a otro cabezazo suyo, con ayuda del defensa, que desvía la pelota, se materializaba la sufrida remontada del equipo local.

Los 3 puntos hacen que el Tottenham tenga opciones de pasar a la siguiente ronda, debido a que el Barcelona y el Inter de Mián, empataron a 1 en su partido de la jornada. 

 

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *