Crónica Córdoba CF – RC Deportivo La Coruña

El pasado sábado tuvo lugar el partido entre en ese momento el colista contra uno de los cocos de la Liga123, se enfrentaron Córdoba y Deportivo La Coruña, ambos llegaban lanzados al encuentro, el Córdobas tras haber ganado en copa 1-4 al Elche en el Martínez Valero y el Dépor tras su último partido en liga en el que ganó con solvencia gracias a un hat-trick de Carlos Fernández.

El encuentro no iba a empezar muy bien para el cuadro califa tras un gol de Quique tras una recuperacion del Dépor y un rearme rápido del equipo coruñes en el que Saúl centra al segundo palo, falla en la marca Luis Muñoz y no desaprovechaba el fallo del malagueño Quique González. Tras el gol el Córdoba reaccionaria y  Quim Araujo gozaría de un tiro en el saque de esquina solo ante Dani Giménez que enviaría a las manos de este. El resto de la primera parte fue un asedio del equipo blanquiverde que vería como se iría al vestuario perdiendo por la mínima.

Ya en la segunda parte Sandoval intentaria revolucionar en partido con la entrada de Álvaro Aguado  y Blati Touré, en el 52′ Natxo González tras ver como su central Pablo Marí recibió la tarjeta amarilla y su lateral Saúl la tenía desde el minuto 11 quitaría a este por Diego Caballo para intentar prvenir su expulsión. La segunda parte estuvo más igualada que la primera pero todavía con superioridad del cuadro cordobés. El Dépor disfrutaría de una de las ocasiones más claras tras un cabezazo de Duarte que se marcharía rozando el palo, poco después el Dépor sufrió un cambio obligado por la lesión de Krohn Dehli.

 Ya el Dépor a la contra tendría otra clara ocasión en un mano a mano que se marcharía a saque de puerta.
Con el partido en fase de ‘correcalles’ Pablo Marí el central del Deportivo sería expulsado por doble amarilla tras una falta en el pico del área a Jaime Romero, pero no acabaría aquí las expulsiones par el Dépor cinco minutos más tarde en el 84 de partido Borja Valle sería expulsado tras propiciar un empujón al árbitro tras decirle que se levantase tras un lance del juego, tras esa expulsión vendría la del entrenador Natxo González tras las protestas por la expulsión de su futbolista. Finalmente en el descuento en un saque de esquina botado por Jaime Romero en corto para Javi Lara que metería el centro a la olla a la desesperada tras una serie de rechaces el canterano Andresito se encontraría con el balón en el área pequeña y no fallaría.

 

FICHA DEL PARTIDO

FECHA: 20/10/2018

CAMPO: Estadio Municipal de El Nuevo Arcángel

ÁRBITRO: Ais Reig, Saúl

 

ALINEACIÓN INICIAL
Córdoba: Abad; Loureiro, Quintanilla, Luis Muñoz, Javi Galán; Jaime Romero, Bambock, Quim Araujo, Vallejo, Javi Lara; Piovaccari

Deortivo: Giménez; David Simón, Duarte, Pablo Marí, Saúl; Bergantiños, Vicente Gómez, Krohn Dehli, Carles Gil; Quique, Carlos Fernández

 

Goles: Quique (2′), Andrés Martín (94′)

Tarjetas amarillas: Saúl (Dépor), Galán (Córdoba), Quintanilla (Córdoba), Loureiro (Córdoba), Pablo Marí (Dépor), Duarte (Dépor)

Tarjetas rojas: Pablo Marí (Dépor), Borja Valle (Dépor), Natxo González (Dépor)

 

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *