Crónica Córdoba CF – Extremadura UD

El pasado sábado a las 20:00 tuvo lugar el encuentro que enfrentó al Córdoba y al Extremadura en un duelo no apto para cardíacos como nos suele acostumbrar el Córdoba en el Nuevo Arcángel en el que los de Sandoval ganarían con dos goles en el descuento con los que la afición se volvería loca.

El partido empezaría muy bien para el Córdoba que se adelantó en el marcador en el minuto 8 con uno de los goles de la jornada obra de De las Cuevas, el córdoba dominaría en el juego hasta que en un córner en el 40 tras una parada de Lavín, Enrí Gallego cazaría el rechace que supuso la igualada en el marcador durante la celebración de este gol Piovaccari sería expulsado tras empujar a Gallego lo que dejaría toda la segunda parte a los califas con uno menos.

Ya comenzada la segunda parte el Extremadura alentado por su afición empezaría con más fuerza y en el minuto 62 Willy adelantaría a los suyos con un gol en fuera de juego que subió al marcador. Tras este gol Sandoval movió ficha con los cambios. En el 73 el lateral del Extremadura Pomares sería expulsado por doble amarilla , esta acción despertaría a un Arcángel que comenzó a rugir y gracias a la intensidad tras un córner a favor del Extremadura, Jovanovic peleo un balón que se le complicó a Aitor y acabó en gol tras una gran carrera del extremo serbio. Con este gol subió la moral del Córdobay tras una jugada en banda Jovanovic centró un balón que acabó cogiendo curva y se introdujo en la portería de Álvaro en el 90+1. Finalmente en el 92 con el Extremadura volcado Jovanovic filtró un balón que acabó metiendo Jaime Romero. Cabe destacar en este partido e gran comportamiento de la afición visitante que no faltó en ningún momento el respeto a la afición local y no dejó de animar a su equipo.

FICHA DEL PARTIDO

FECHA: 3/9/2018

CAMPO: Estadio municipal del Nuevo Arcángel

ÁRBITRO: Pulido Santana

 

ALINEACIÓN INICIAL

Córdoba: Lavín; Fernández, Muñoz, Aythami, Galán; Jaime Romero, Aguado,Vallejo, Lara, De las Cuevas; Piovaccari

Extremadura: Álvaro; Aitor, Djaló, Iñigo López, Pomares; Diez, Zarfino, Olabe, Fausto, Chuli; Gallego

 

Goles: De las Cuevas (8′), Gallego (39), Willy (62), Jovanovic (77′ y 91′), Jaime Romero (92′)

Tarjetas amarillas: Pomares (Extremadura), Iñigo López (Extremadura), Fausto (Extremadura), Piovaccari (Córdoba), Diez (Extremadura), Álvaro Romero (Extremadura), Djalo (Extremadura), Zarfino (Extremadura)

Tarjetas Rojas: Piovaccari (Córdoba), Pomares (Extremadura)

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *