Crónica: CD Lugo-Nástic

El Lugo se reencuentra con el triunfo y hunde al Nástic.

Esta tarde de domingo se vivió en el Estadio Ángel Carro uno de los partidos más interesantes de la jornada entre Lugo y Nástic, los dos equipos lo dieron todo y fue un partido muy interesante, te lo contamos en Mas Que Goles.

Primera Parte

En la primera parte los dos equipos estuvieron igualados, los locales tenían más recursos aunque los catalanes aprovecharon cualquier error para tratar de lanzar arriba, mejor la defensa del Nástic. La igualdad poco a poco se fue rompiendo y al 42´ el balón que le llega llovido del cielo a Pita después del despeje de la defensa tarraconense y con un gran disparo consigue abrir el marcador, 1-0 para los locales. Y con eso se acabó la primera parte, igualdad pero mejor el Lugo que abrió la lata al 42´.

Segunda Parte

Ya en la segunda parte el Nástic mejoró algo pero el Lugo siguió dominando y teniendo ocasiones como la de Iriome al 54 o la de Kravets al 56´, a partir de ahí no hubieron muchas más ocasiones y el partido finalizó con 1-0.

Conclusión

El Lugo le da una alegría a su afición y se aleja de los puestos del descenso. Todo lo contrario que el Nàstic que se hunde en la clasificación.  En el primer tiempo el Lugo lo intentó más con muchos centros al área pero sin grandes ocasiones hasta que Pita con un gran disparo desde fuera del área consiguió abrir el marcador e irse al descanso con ventaja. En la reanudación el Lugo siguió atacando y Pozo tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja con un disparo al palo. Según pasaban los minutos en equipo catalàn buscó el empate con más insistencia pero sin grandes ocasiones.

FICHA DEL PARTIDO

FECHA: 23/09/2018

CAMPO: Ángel Carro

ÁRBITRO: López Toca

ALINEACIÓN INICIAL

Lugo: Juan Carlos; Kravets, Josete, Miguel Vieira, Campabadal, Pita, Seoane, Iriome, Sergio Gil, Lazo, y Dongou.

Nástic: Becerra; Sebas Coris, Cadamuro, Albentosa, Abraham; Roger Brugué, David Rocha, Fali, Tete Morente; Manu del Moral y Uche.

Goles: Pita (41´)

Tarjetas Amarillas: Sergio Gil (Lugo),Miguel Silva(Lugo), Josete (Lugo), Pita (Lugo) Campillo (Lugo) Becerra (Nástic) Fali (Nástic)

 

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *