Crónica Atlético-Villarreal

Ahora sí, Álvaro

Victoria del conjunto rojiblanco frente al Villarreal por 2-0 que les mantiene en la lucha por la liga. Abrió la lata Álvaro Morata, esta vez sin la intervención del VAR, con una media volea para batir a Sergio Asenjo. Saúl cerró el marcador con un gol de vaselina imposible para la defensa amarilla.

Morata, que lo celebra con humor y haciendo referencia al Var que le traía tantos dolores de cabeza, por fin se estrena como rojiblanco y en el mejor escenario posible, el Metropolitano.
Y de nuevo con asistencia de un Filipe Luis que parece estar de vuelta como el anterior gol frente a la Juventus.

Esta vez no tuvo suerte el Villarreal a pesar de que disfrutó de varias ocasiones. La actuación de Jan Oblak tuvo mucho que ver, aunque la falta de puntería fue un quebradero de cabeza para los atacantes castellonenses. De esta manera, el guardameta esloveno suma a su casillero una nueva portería imbatida, la número decimotercera en la Liga Santander.

Y es que el Villarreal lo intentó desde la zona técnica. Javi Calleja cambió el esquema inicial quitando un central para intentar dar alas a los suyos. Sin embargo, para entonces, Simeone ya se había dado cuenta del movimiento de piezas y reforzó el mediocampo con Thomas. La idea del técnico argentino era contener las acometidas del submarino amarillo y aumentar el control del encuentro. En los minutos finales llegó el tanto de Saúl,que aprovechó la salida de Asenjo para, por encima, cerrar el partido con el 2-0 en el marcador. Lo que deja por cerrada por esta jornada la segunda posición en liga y a una distancia de 7 puntos sobre el FC Barcelona, que continúa líder.

Alineaciones

Atlético Madrid

Oblak; Arias, Savic, Giménez, Filipe; Koke (Vitolo, m. 90), Rodrigo, Saúl, Lemar (Thomas, m. 64); Griezmann y Morata (Diego Costa, m. 58).

Villarreal

Asenjo; Mario Gaspar, Álvaro, Funes Mori (Chukwueze, m. 57), Víctor Ruiz; Cazorla, Cáseres (Fornals, m. 76), Iborra, Pedraza; Bacca (Gerard Moreno, m. 69) y Ekambi.

Árbitro

Undiano Mallenco (C. Navarro).

Tarjetas

Amarillas a Álvaro (m. 66), Cáseres, (m. 71), Pedraza (m. 79)

Incidencias

Partido correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander, disputado en el Metropolitano.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Acerca de OscarT

Estudiante de Marketing e ITM en Universitat Oberta de Catalunya. Ciclo superior en Gestión de Transporte y Logística. Ciclo superior en Comercio Internacional. Ex-futbolista, apasionado del fútbol, tenis y pádel. Director de Marketing y Comunicación de MásQueGoles. Twitter:@TheIlusionist8 - Instagram:@oskartr94

Ver todas las entradas de OscarT →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *