Crónica Atlético de Madrid-Valencia

Partidazo pasado por agua el que pudimos ver ayer en el Wanda Metropolitano, a pesar del chaparrón que estuvo cayendo durante todo el partido, se notaba que ambos equipos querían y necesitaban los 3 puntos. Así lo demostraron y pudimos ver una auténtica batalla.

Rompía el marcador Morata no muy tarde a pase de Juanfran que ponía el 1-0, más tarde anularían un golazo al mismo Morata por fuera de juego, parecía volcarse encima el Atleti, pero, no bajaba el Valencia los brazos hasta que un viejo conocido por la afición rojiblanca hacía el empate a 1 con el que nos iríamos al descanso.

 

Al comienzo de la segunda parte no tardaría en responder el Atleti, esta vez Griezmann a pase de Lemar haría de cabeza el 2-1, el premio a un partidazo del francés que estaba en todos los lugares del campo y empujó a sus compañeros seguir peleando, el Valencia seguía y seguía hasta que consiguieron, con ayuda del Var, un penalti a favor que marcaría Parejo y suponia el empate a 2. Cuando todo parecía que el partido perdía ritmo entró Correa y con un golazo desde la frontal hacia el definitivo 3-2 y dejaría los 3 puntos en casa.

 

Un auténtico partidazo nos dejaban estos 2 equipos que afianzan al Atlético en la segunda posición y parecen alejar, de momento, al Valencia de de Europa.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Acerca de OscarT

Estudiante de Marketing e ITM en Universitat Oberta de Catalunya. Ciclo superior en Gestión de Transporte y Logística. Ciclo superior en Comercio Internacional. Ex-futbolista, apasionado del fútbol, tenis y pádel. Director de Marketing y Comunicación de MásQueGoles. Twitter:@TheIlusionist8 - Instagram:@oskartr94

Ver todas las entradas de OscarT →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *