Crónica: Atlético de Madrid-Real Sociedad

El Atleti vuelve a ganar y se coloca líder provisionalmente ante una Real muy pobre.

Atlético de Madrid y Real Sociedad se enfrentaron por la jornada 10 de LaLiga Santander a las 20:45 horas este mismo sábado en el Wanda Metropolitano, los dos equipos venían con ciertas necesidades y fueron a por todas, te contamos todo lo que pasó en Mas Que Goles, no te lo pierdas.

Primera Parte

Primera parte igualada pero con más dominio de los atléticos que aunque no dispusieron de muchas ocasiones sí que tenían la posesión y las jugadas de ataque, la Real apenas inquietó a Oblak. Sólo disparos lejanos de Rubén Pardo llevaron algo de peligro. Ya cuando iba a finalizar la primera mitad, en un balón que se quedó muerto en el área después de un mal despeje de Raúl Navas, llegó Diego Godín para aprovecharlo y remató de primeras raso para batir a Moyá, 1-0.

Segunda Parte

La Real no reaccionaba tampoco en la segunda mitad y el Atleti estaba muy cómodo, con eso al 60′, recibe en la frontal Filipe Luís, se interna en el área, se zafa de su defensor y dispara con la diestra con potencia poniendo el balón en la mismísima escuadra, golazo, el Atleti se ponia a dos por delante. La Real sacó a Juanmi y Sandro y poco a poco iban teniendo un poco el balón los txuriurdines que hicieron un partido muy raro en el Wanda, los colchoneros estaban muy sólidos atrás y no dejaban que los gipuzkoanos atacasen, en el Atleti entró Lemar y en la Real Januzaj para intentar darle algo de desborde a su equipo y disputar sus primeros minutos en esta Liga. La Real no levantaba cabeza y estaba siendo uno de los peores partidos de su temporada.

Conclusión:

El Atlético dormirá esta noche líder de Primera. A falta de los goles de los delanteros, llegan los tantos de los defensas. Marcaron Godín en el último minuto de la primera mitad y Filipe Luis al comienzo de la segunda. Triunfo que sirve para olvidar el duro varapalo que sufrieron los de Simeone en Alemania ante el Borussia Dortmund. La Real Sociedad, hasta ahora un equipo temible a domicilio, apenas inquietó a Oblak. Un disparo muy peligroso de Pardo y poco más. El Atlético fue de menos a más y aumentó su dominio tras el descanso. Los rojiblancos vuelven a ser los que eran.

FICHA DEL PARTIDO

FECHA: 27/10/2018

CAMPO: Wanda Metropolitano

ÁRBITRO: Mateu Lahoz

ALINEACIÓN INICIAL

Atlético de Madrid: Oblak, Arias, Godín, Savic, Lucas Hernández (Filipe Luis, min.46), Koke, Saúl, Rodrigo, Correa (Lemar, min.82), Griezmann y Diego Costa.

Real Sociedad: Moyà, Gorosabel, Aritz Elustondo, Raúl Navas, Kevin Rodrigues, Zurutuza (Sandro, min.59), Illarramendi, Zubeldia, Rubén Pardo, Sangalli (Januzaj, min.80) y Willian José (Juanmi, 68′).

Goles: Godín (44′), Filipe Luís (59′)

Tarjetas Amarillas: Zubeldia (44′), Koke (49′), Savic (53′).

Tarjetas Rojas: Ninguna

 

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *