Crónica Atlético de Madrid-Leganés

Partido discreto el que se vio en el Metropolitano, los rojiblancos con la mente puesta en Turín, con varias rotaciones y un juego discreto se hicieron con los 3 puntos gracias a un penalti sobre Correa, Saúl tirando de galones se hizo con el balón y aunque Lunin que fue el mejor del conjunto ‘pepinero’ acertó, el rechace le volvió a caer al jugador del Atlético para hacer el definitivo 1-0. Ante un Leganés sin ganas, que poco pudo o supo hacer, un partido más bien aburrido para el espectador, cada equipo tenía la cabeza en un sitio diferente.

Oblak volvió a mantener otra vez más con su actuación la portería a cero, ya es el quinto partido consecutivo del esloveno sin encajar gol y no parece tener freno, y es que, con 17 goles recibidos en 26 encuentros ligueros, demuestra que cuando el guardameta se propone hacer su trabajo es único, se queda en solitario por su pelea en el trofeo Zamora.

Con Griezmann sentado en el descanso y sin Costa, Godín, Lucas ni Koke como pilares de este equipo, los hombres de Simeone pensando en el próximo martes donde se decide la clasificación a cuartos de final de Champions que, aunque vayan con una ventaja de 2-0, no hay que fiarse del equipo italiano.

Ficha técnica

Alineaciones

Atlético Madrid: Oblak; Arias, Giménez, Savic, Solano (Saúl, m. 46); Correa, Thomas, Rodrigo, Vitolo; Griezmann (Lemar, m. 46) y Kalinic (Juanfran, m. 73).

Leganés: Lunin; Nyom (Arnáiz, m. 76), Diego Reyes, Omeruo, Tarín, Kravets; Mikel Vesga, Rubén Pérez, Eraso (Carrillo, m. 71); Braithwaite (El Zhar, m. 71) y En-Nesyri.

Árbitro

Mateu Lahoz (C. Valenciano).

Tarjetas

Amarillas a Giménez (m. 14), Braithwaite (m. 16), Lemar (m. 53, Rubén Pérez (m. 66)

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Acerca de OscarT

Estudiante de Marketing e ITM en Universitat Oberta de Catalunya. Ciclo superior en Gestión de Transporte y Logística. Ciclo superior en Comercio Internacional. Ex-futbolista, apasionado del fútbol, tenis y pádel. Director de Marketing y Comunicación de MásQueGoles. Twitter:@TheIlusionist8 - Instagram:@oskartr94

Ver todas las entradas de OscarT →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *