Crónica Athlétic Club 2 Atlético de Madrid 0

Esta tarde el Athlétic Club ha salido victorioso por 2 goles a 0 ante el Atlético de Madrid , el equipo colchonero ha parecido prolongar la pesadilla vivida esta semana en Turín .

El equipo local logra con este resultado asentarse en la zona media de la tabla con 37 puntos en su haber y es 9 a 3 de puestos Uefa pero a la espera de los resultados de los equipos que les preceden ya que tienen un partido menos .

Los colchoneros siguen en la 2 posición a 7 puntos del F.C.Barcelona , con un partido menos , y con sólo 2 de ventaja de sobre su inmediato perseguidor que es su rival ciudadano el R.Madrid .

Simeone dispuso una alineación más ofensiva de lo habitual con Antoane Griezman , Diego Costa y Álvaro Morata en el once inicial pero no le dió el resultado esperado . Durante la primera media hora no se contabilizaron ocasiones excepto una pésima cesión de Giménez que puso en apuros a Jan Oblak , era un partido intenso pero plagado de pérdidas e impresiciones .

En la recta final de la primera parte los de Garitano dieron un paso al frente , tal vez intuyendo cierta debilidad del rival , remate de Ibai pero interviene Jan Oblak , más tarde es Yeray quien intercepta una assistencia de Thomás que apunto estaba de ser rematada por Antoane Griezman , poca historia en el primer acto .

En el arranque de la segunda parte el Atlético de Madrid pareció sentirse algo más cómodo , en el minuto 61 se pidió penalty de Mikel San José sobre Álvaro Morata pero tras consultar el VAR el árbrito deció no señalarlo .

En el minuto 73 otro error de Giménez que pierde el balón ante Raúl García éste para Íñigo Córdoba y centro-chut para que Iñaki Williams marque a placer el 1-0 . Corría el minuto 85 cuándo Ibai le daba una asistencia sl recién incorporado Kenan Kodro que batió por alto a Jan Oblak logrando así el definitivo 2-0 y su primer tanto en San Mamés .

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Acerca de Joan Pou poleto

Athletic club y RCD Mallorca ; Fútbol , punk y toutatis!!.

Ver todas las entradas de Joan Pou poleto →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *