Crónica Athlétic Club 1R.Valladolid1

20/10/19 , San Mamés .

Athlétic Club y R.Valladolid se daban cita ayer domingo en una tarde otoñal para disputar el partido correspondiente a la novena jornada de la liga Santander .

Los locales empezaron llevando la iniciativa y muy pronto obtuvieron resultado con un gran gol de Iñaki Williams tras jugada individual . Los de Garitano controlaron la primera parte e incluso estuvieron a punto de aumentar su renta pero no estuvieron acertados y se llegó al final del primer acto con el 1-0 en el marcador.

En la segunda parte el Valladolid salió algo mejor que en la primera y con los cambios consiguió acercarse un poco más a la meta rival y consiguió la igualada después de un error de Unai Simón que se metió el balón en su propia portería.

El tramo final del encuentro fue de ida y vuelta sin control en el centro del campo , la mejor ocasión la tuvo Muniain pero se encontró con un gran Massip que salvó un punto para los suyos .

Reparto de puntos que sabe mejor a los de Pucela ya que los leones parecieron tener la victoria en el bolsillo pero no supieron cerrar el marcador y lo pagaron caro .

Alineaciones

Athletic Club: Unai Simón; Capa, Yeray, I. Martínez, Balenziaga, Unai López (Aduriz, m. 76), Dani García, Muniain, Córdoba (Beñat, m. 66), Raúl García (Larrazabal, m. 85) y Williams.
Real Valladolid: Masip; Javi Moyano (De Frutos, m. 68), Kiko Olivas, Salisu, Nacho; Óscar Plano, Joaquín, Míchel, Toni Villa (Pedro Porro, m. 68); Sergio Guardiola (Anuar, m. 83) y Enes Ünal.

Árbitro

Gil Manzano (Extremeño) VAR: Prieto Iglesias (Navarro)

Tarjetas

Salisu, m. 37; Yeray, m. 56; Joaquín, m. 75; Aduriz, m. 78;

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Acerca de Joan Pou poleto

Athletic club y RCD Mallorca ; Fútbol , punk y toutatis!!.

Ver todas las entradas de Joan Pou poleto →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *