Crónica: AS Mónaco-Club Brujas

El Brujas golea y remata la mala racha del Mónaco de Thierry Henry.

El Principado sigue sumido en su particular pesadilla futbolística. El cuento de hadas que vivían años atrás se ha convertido hoy, ante el Brujas, en eso, un cuento de brujas. Porque los de Tití no cayeron de pie, sino que fueron arrodillados y humillados con una goleada (0-4) que deja sin opciones a un Mónaco que, ni si quiera entrara en la Europa League.

Primera parte

En 24 minutos los belgas ya iban ganando 0-3 en Estadio de Luis II. El primero en abrir la veda fue Vanaken a los 12′ de encuentro. El belga repetiría desde los 11 metros cinco minutos más tarde. Wesley redondearía la tarde con un zapatazo desde el balcón del área .El Brujas, acompañado de su afición, estaba disfrutando de un partido donde la efectividad había sido su mejor arma, junto a el orden y sobriedad. El Mónaco, a pesar de haber iniciado con fuerza el choque, se vino abajo y no logró poner en apuros al conjunto visitante. Diop es de lo poco salvable del Mónaco. A Falcao ni le vimos.

Segunda Parte

En la segunda parte Henry y los suyos intentaron tapar las múltiples goteras que avecinaban el hundimiento monegasco, pero ni mejorando un poco lograron detener el cuarto. Vormer puso el 0-4 final que sentencia a un Mónaco que sigue sumido en su particular cuento de Brujas.

Conclusión

Resultado histórico para el Brujas, que no olvidará una noche como esta. Vanaken, con un doblete, Wesley Vormer son los artífices de los cuatro golpes que se ha llevado el Mónaco de Henry, que recibe próximamente al PSG en su campo. El conjunto belga, con 4 puntos en el Grupo A, mete algo de presión al Atleti en la lucha por pasar a los octavos de Champions. El Mónaco, prácticamente descartado para, siquiera, acabar tercero, se va muy tocado a la cama

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *